martes, 29 de marzo de 2016

PERSONAJES DE JUEGOS, MUSICA Y MANGA TOUHOU

buenas noches como podran ver ya estoy completando todos los personajes de touhou pero solo queda una cosa por hacer y es terminar todos los personajes de touhou con sus tres objetivos, musica, manga y juegos y yo ya estoy completado todos o sino habra un nuevo juego con personajes que tanto anhela tener y esta es una de ellas disfruten de estas personajes de los tres objetivos de touhou y nos vemos en la proxima.

EN LA MUSICA

algunas de las personajes de touhou tiene musica por escuchar.


ellas son renko usami y su mejor amiga maribel han, renko y maribel son estudiantes de intercambio de la universidad pero cuando la verdadera identidad de maribel es verdadera en la que yukari es su aliada del bien ellas son pertenecientes de los discos creados por zun.


esta es la chica que no tenia nombre y es la que aparecio en el primer cover de dolls in pseudo paradise.


ella es hieda no akyuu la dictadora y escritora de los pergaminos de gensokyo ademas es buena con las lecciones de cada gensokyano de todo el mundo magico ademas es la de los covers de los juegos de touhou windows en original soundtrack.

EN EL MANGA

en el manga muchos personajes de touhou tiene el mismo nombre y se les llama leyenda.


ellas son las hermanas watatsuki del manga silent sinner in blue, yorihime es la poderosa espadachin y protectora mas gentil y junto con su hermana toyohime la del abanico trabajan juntas para vencer a sus enemigos y ademas ambas son buenas hermanas.


ella es reisen la eientei de silent sinner in blue y ademas es la eientei de la luna que trabaja con todas las eienteis en una casa de bamboo.


esta es una bake danuki sin nombre quien su identidad es mas similar que la de marisa y tambien es de oriental sacred place.


estos son un grupo de kappas pertenecidos y comandados por kawashiro nitori y ademas ellas son pertenecientes del manga wild and horned hermit.


este es un youkai zorro y convertido en niño y ademas viene sin nombre y ademas ella es perteneciente del manga forbidden scrollery.


ella es layla prismriver la hija de una familia verdadera ella creo a las prismriver antes de su muerte y ahora las prismriver trabajan juntas para recuperar lo del tiempo perdido con la otra.



estas son las hadas sirvientas ellas son pertenecientes de un manga o de un juego ademas ellas son buenas sirvientas y muy inteligentes.


ella es kosuzu mootori la bibliotecaria y buena amante de los libros ella es perteneciente de un manga forbidden scrollery ademas es muy apasionante con la buena literatura.


esta es tokiko la chica mas lista de todas y ademas viene con orejas y tambien es perteneciente del manga curiosities of lotus asia.


y por ultimo kasen ibaraki la dama valiente y poco valerosa ella es perteneciente del manga wild and horned hermit y cuando ella trabaja en el manga ella se prepara para convertirse en la protagonista del juego urban legend in limbo.

EN LOS JUEGOS

los personajes de touhou son muy jugables para salvar el mundo.


sabes quien es warai uzume mikoto, ella no pertenece a los tres objetivos tambien es perteneciente del ending de touhou grand prix.


esta es multi la robot y ademas es buena con la robotica, es perteneciente de phantasmagoria of dim. dream.


esta es ruukoto la maid que aparece en el ending, es perteneciente de phantasmagoria of dim. dream.



estas son las dos residentes de gensokyo y viene sin nombres que aparece en el ending de mystic squade y son pertenecientes del ending y ademas son hadas muy buenas.


esta es el hada del pelo rosa que no tenia nombre ella posee la gran memoria y el poder del pensamiento.


y por ultimo las dos protagonistas del juego ella es reimu hakurei la miko que cuida la frontera y vive en el templo hakurei junto con su mejor amiga marisa kirisame la bruja mas buena de todas trabajan juntas para salvar el mundo y vencer a sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario