jueves, 7 de abril de 2016

FELICIDADES BARRANQUILLA EN SUS 203 AÑOS 1813-2016


buenas noches durante los acontecimientos que comenzaron el dia de hoy me dejaron mas frutos y buenos propositos en este cumpleaños.

la ciudad ha crecido y con ella todo se ha prosperado, la plaza de san roque no es un lugar comercial sino que tambien un parque mas verde, la construccion va ganando con nuevos edificios y nuevas casas, el transmetro va creciendo y va muy rapido dando vueltas por toda la ciudad, la salud y la educacion se convierte en la herramienta para cuidar la salud y estudiar para convertirse en mejores estudiantes y divertirse como nunca y una buena amistad se convierte en la mas increible aventura.

conozca a tango la nueva hada de barranquilla 2016 y ella es experta con la ciencia y resolver problemas, ademas ella cuida a barranquilla como un simbolo urbanistico y buena voluntad para el departamento del atlantico.

magicalhellen3-25 felicita a barranquilla en su cumpleaños numero 203 lleno de historias y buenos propositos para que una ciudad moderna es una ciudad urbanistica.




                       ¡¡¡FELICIDADES BARRANQUILLA 203 AÑOS 1813-2016!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario