martes, 26 de abril de 2016

NEW PLANET BY SMASH MOUTH UNA CANCION PARA CUIDAR EL PLANETA





lo que escuchamos la cancion es como un planeta se convierte en un granito de arena y un eclipse total del sol para que salga de tarde a noche me hace sentir como si la naturaleza es parte de mi, el planeta es verde y mi mundo es mas verde soy extrovertida y mi mundo es el cuidado natural en todo el planeta, la cancion natural es parte de mi, soy de las plantas, de los animales, de los humanos y tambien la vida sentira el aire fresco pero lo mas importante es que el planeta es nuestro hogar me llamo naturaleza.

Without you, it's no fun
It's like a total eclipse of the sun
Without you it's no wonder
It's like a total eclipse of the sun

Without you, it's no fun
It's like a total eclipse of the sun
Without you it's no wonder
It's like a total eclipse of the sun

                LA NATURALEZA ES PARTE DE MI PON LO TUYO QUIERELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario