jueves, 14 de abril de 2016

TENCHOU TOUHOU LA SERIE FANMADE


buenas noches despues de un gran exito del ova touhou project junto con meito anizawa de animate tenchou touhou tiene una serie fanmade quien fue inventada por mi.

la serie fanmade cuenta que gensokyo esta en peligro reimu y su amiga marisa se enfrentan al señor de las sombras para hacer una lucha por el bien que acabara contra el mal, por fortuna el señor de las sombras apuntan al espejo y envian a reimu y a marisa a la tierra en un grave aprieto y el espejo ha sido roto y un par de fragmentos de vidrios conocidos como el fragmento estelar son volados en cadas direcciones del planeta tierra.

un dia todo cambio cuando un chico llamado meito empleado de la tienda animate guia al meteorito y choco contra un bosque hasta que el meteorito encontro con dos seres magicos y provenientes de un reino de fantasia llamado gensokyo.

ahora reimu y marisa en compañia de meito y sus amigos se unen fuerzas para encontrar los fragmentos estelares y derrotar al señor de las sombras de una vez por todas en compañia de sus aliados rivales, la tarea de trabajar juntos es salvar al mundo.

ESTOS SON LOS PERSONAJES DE LA SERIE FANMADE

meito: es el protagonista de la serie y cuya tarea es encontrar los fragmentos estelares para completar su coleccion y asi restaurar el espejo para salvar el mundo.

guy: el mas astuto con las gafas puestas y ademas es quien lo controla el poderoso robot llamado hisoutensoku.

touya: es el mas galan de la tienda y admirado por las chicas y el es quien lo controla el poderoso robot hisoutensoku en compañia de guy.

ramika: la mas valiente de la tienda ella le gusta pelear y es amiga de jun ahora ella trabaja con jun para formar a una extraterrestre annunakiana llamada countess coloratura.

jun: la mas honesta de la tienda ella le gusta pelear al estilo ninja y es amiga de ramika ahora ella trabaja junto con ramika para formar a countess coloratura.

coco: la mas inteligente del grupo ella es experta con la tecnologia robotica y construye y repara muchas cosas ademas ella los detecta cualquier clase de fragmento gracias al aparato llamado el cristal radar.

otoe: la mas amable de la tienda y ademas ella se sonroja al ver la cara de meito cuando hace otra cosa y ambos salen juntos ademas ella es buena espadachin para proteger a meito del peligro.

mell: es la madre de coco y ademas es muy bondadosa ella es una ama de casa que vive en el penthouse de la tienda.

reimu: la mas valiente de la serie ella junto con marisa fueron enviadas a la tierra para ayudar a meito a recolectar fragmentos estelares y ademas es la miko que cuida el templo hakurei por generaciones.

marisa: la mas magica de la serie ella junto con reimu fueron enviadas a la tierra para ayudar a meito a recolectar fragmentos estelares y ademas es la bruja mas valiente de todo gensokyo.

OTROS PERSONAJES

presidente hugo takahashi: hugo takahashi es el famoso presidente de una corporacion y ademas el es millonario y quien se defiende facilmente es meito su inesperado rival.

rainbow: rainbow es la cadete que tiene una fabrica llamada rainbow factory que esta ubicado en un bosque en las afueras de japon y ademas es la hija de hugo takahashi y trabaja con su padre para cooperar un gran exito.

diamante azul: es la cacica suprema del universo y ella tiene un lado azul y ella hace un plan para que meito y sus amigos evita el poder del fragmento estelar y ademas su aliada diamante amarillo es su rival.

azura: la perla azul de diamante azul y sirvienta, ella trabaja para diamante azul sobre la idea de este plan mas inesperado para meito y sus amigos y es amiga de goldie.

diamante amarillo: la segunda cacica suprema del universo y ella tiene un lado amarillo y hace un plan para que meito y sus amigos evita el poder del fragmento estelar y ella es la rival de diamante azul.

goldie: la perla amarilla de diamante amarillo y sirvienta, ella trabaja para diamante amarillo para iniciar un nuevo plan y espiar a meito y sus amigos y ademas es amiga de azura.

CRYSTAL PREP ACADEMY

directora abacus cinch: la directora mas poderosa de crystal prep ella tiene la tarea necesaria de completar los fragmentos estelares para usarlos como coleccion y ella tiene un pegaso magico llamado amaru.

subdirectora ofelia scritch: la subdirectora mas generosa y ademas ella trabaja para cinch su mejor aliada la ayudan para completar todos los fragmentos estelares para evitar que meito y el equipo animate nunca lo obtendran y ella tiene un fenix verde llamado skyress.

decana sellon morimoto: es la decana mas hermosa de crystal prep su unica tarea es trabajar para la directora cinch y la subdirectora scritch y ganando dinero y ademas es annunakiana y tiene un pajaro humano llamado spyron.

mylene farrow: primera espia de crystal prep ella junto con lena espian al equipo animate y derrotan al mismo tiempo con un solo giro inesperado y ademas es annunakiana y tiene un poderoso monstruo marino llamado elico.

lena isis: segunda espia de crystal prep ella junto con mylene espian al equipo animate y derrotan al mismo tiempo con un solo giro inesperado y ademas es annunakiana y tiene un poderoso monstruo marino llamado phosphos.

CORPORACION S.T.O.R.M.

presidenta marshall charlemagne: la presidenta mas poderosa de s.t.o.r.m. ella tiene una tarea sencilla para completar todos los fragmentos estelares y coleccionar como si fueran trofeos de pared y ella tiene un poderoso leon llamado driftblade.

medea: primera espia de s.t.o.r.m. ella junto con bekka espian a reimu y marisa y las derrotan muy facilmente y ademas es annunakiana y tiene un monstruo poderoso llamado poisonwing.

bekka: segunda espia de s.t.o.r.m. ella junto con medea espian a reimu y marisa y las derrotan muy facilmente y ademas es annunakiana y tiene un monstruo poderoso sizzler.

hellen parker: la asistente de la presidenta charlemagne y es la mas astuta y silenciada de s.t.o.r.m. su unica tarea es resolver misterios y gana dinero trabajando para charlemagne y ademas es annunakiana y tiene un poderoso lobo llamado lumagrowl.

ANTAGONISTA DE LA SERIE

el señor de las sombras: es el poderoso villano de la serie y trabajo es destruir el mundo y el espejo que contenia con los fragmentos estelares ademas fue enviado a la tierra y habita en un castillo que esta ubicado en la playa y su plan es derrotar al equipo animate de una vez por todas.

CAST

todos los personajes son de propiedad de animate de japon.

todos los personajes son de propiedad de team shangai alice.

todos los personajes son de propiedad de bakugan project.

todos los personajes son de propiedad de rebecca sugar.

todos los personajes son de propiedad de jeremy padawer

amaru pertenece a lolirock.

directora abacus cinch y countess coloratura pertenece a lauren faust.

sub directora ofelia scritch pertenece a totally spies.

rainbow factory pertenece a aurora dawn.

hellen parker pertenece a mi.

el señor de las sombras hecho por mi misma.

vean todos los capitulos de tenchou touhou en mi blog doujinshis magicalhellen3-25 y vive una nueva aventura y una tarea para salvar al mundo.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario