domingo, 22 de mayo de 2016

PERFECTO UNIVERSO DE MIMICTEIXEIRA


-mi diamante Por qué seguimos esta batalla sin sentido este es el último bastión que tienen los habitantes de este mundo y Está claro para ellos que no pueden soportar

-perla

-si, mi diamante

-tu sabes lo que mas desprecian? No me gusta que un universo capaz de la perfección uno apenas puede Describirse permitiría la existencia de defectos que permitiría a nuestro tipo ideal que trasciende todo los demás en el universo coexistir con feo, dispicable, defectuoso, criaturas inferiores, que son como parásitos a todos encallados que hay en ellas! por el fuego... y ser purgado!!! para el perfecto mundo! para nuestro universo perfecto!!!

-:I

gracias a mimic teixeira por este comic del perfecto universo interpretado por diamante blanco y su perla blanca en dominacion por el mundo y por todo el universo gracias a ella, yo le traduci en español al comic porque lo del ingles me gusto mucho.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario