lunes, 2 de mayo de 2016

PLANET ACE! EL WEBCOMIC


buenos dias hoy vamos a hablar de este webcomic que fue creado por nuestra amiga xenvita se trata de planet ace! que narra con las aventuras de lan acre una renegada peleadora en compañia de sus amigas proteger a la ciudad tierra de las garras del mal.

este acontecimiento del primer capitulo sucedio cuando lan acre fue raptada por cometer los errores que han sucedido y ahora queda sentenciada en una prision de hielo congelante. una oficial llamada luna deja libre a lan y huyo por completo pero ella lanza unas esposas y la golpea en la cabeza ambas se escaparon y dejaron libres sanas y salvas hasta que un humanoide misterioso habla sobre los elementos de los guardianes zodiacales y una nueva alianza del mal esta cerca. por otra parte un chico llamado aides se enfrento contra un poderoso villano un poderoso villano quien resulta ser felix y el era uno de los humanoides mas malos de toda la ciudad tierra lo lograran vencer esta farsa del mal?

vea el wecomic planet ace! y pasate una nueva aventura visita a la pagina web http://planet-ace.smackjeeves.com y comienza una nueva generacion de heroinas virtuales.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario