viernes, 6 de mayo de 2016

SELENA GOMEZ TIENE EL TATUAJE DE VINYL SCRATCH


buenas noches lo que acabo de ver en equestria daily es cuando vinyl scratch trabajo para la serie sino que tambien se convirtio en un tatuaje que tenia en la cadera de selena gomez para lucir mas chic y poco fashionista tatuada, aqui tiene unos ejemplos de tatuajes como por ejemplo mi mama tiene unos tres tatuajes el ojo, el diamante con lourdes cristal y el beso que dice kiss me, mi hermano angelo tiene muchos tatuajes en el brazo, en la espalda, en el estomago etc y por ultimo la chica del municipio de sabanalarga quien tenia un tatuaje en el muslo fue quemado por una plancha por error pero ella estara bien, recuerdo cuando yo pongo mas tatuajes de los helados y chicles de mi infancia pero lo que mas me gusta de mi parte favorita es hacer un tatuaje adhesivo sin agujas con tanto dolor.

espero que les gusten esta noticia y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario