miércoles, 29 de junio de 2016

ELEMENTAL INVADERS 3 CAPITULO 11 ¡PAPA! ¡SOY UNA UMBERLAIRIANA!

todo comienza un dia mas tranquilo en la tienda de dulces delicias por la costumbre de seguir abierta y todos los clientes visitan para ver a sus mascotas dulces porque son muy juguetonas y ahi el oso con un aroma dulce a uva esta haciendo sus ejercicios juguetones con chris.

chris -y uno y dos y tres y cuatro y ahora un giro completo

y el oso dulce hace unas vueltas y lo hizo.

chris -muy bien ah?

pero el oso dulce hace unos obstaculos saltando y girando mas y mas vueltas y al final hace un triple salto mortal y lo logro un ejercicio bien hecho y todo el mundo aplaude al oso dulce por ejercitar muy bien.

chris -muy bien estuvistes fantastico recuerda tienes que estar en formar no lo olvides no hay forma como lo haces

oso dulce -hmmm hmmm

clienta 1 -ay no se como podre agradecerte el siempre ha sido tan olgazana

y la clienta le da un besito al oso dulce.

clienta 1 -como lo hiciste

cliente 1 -vamos dinos cual es el secreto

y la vaca mascota dulce con un sabor a leche camina muy poquito pero paige lo agarra.

paige -la formula siempre es la misma abrazos y amor

y el cliente abraza a la vaca dulce por dar una leccion y es la formula que lo necesita abrazos y amor y en la peluqueria zenet esta secando el cabello del caballito de mal dulce pero volando con una secadora.

zenet -y algunos dulces

ardilla dulce -ma ma ma ma

zenet -me podian dar una mano

y la segunda clienta recoge a la ardilla dulce mojada a secarse con una secadora para dejarla un esponjado bien hecho y mientras tanto en la sala de musica.

chan -bueno siempre que el cliente no ha sido satisfecho

todas las mascotas dulces esta bailando con el ritmo de la musica con buen baile y buen ritmo.

mira -pero el baile no me parecio tan contagioso

cliente 2 -no puedo evitarlo esta tienda me hace seguir y seguir

chan -oh hmm hmm hmm hmm hmm

MAS TARDE

las guardianas despiden de las mascotas dulces por su larga visita a la tienda con un besito de adios y hellen le da uno a la mascota dulce para que se fuera.

hellen -adios almohadita regresan a visitarnos

arthur -estas mascotas siempre han demostrado su gran valor y respeto

hellen -bueno en realidad siempre que las mascotas tenga la amabilidad de que algunos humanos puedan mostrar su aspecto

arthur -en realidad las cosas siempre han salido muy bien en poco tiempo

nova -pero despues de todo las cosas no siempre iba a evitar el corto tiempo

arthur -pero ese corto tiempo es maravilloso

nova abraza a arthur por la manera de comunicar con los humanos pero nova volteo y miro a las mascotas dulces asustadas y con poco de miedo.

nova -pero que tenemos aqui

y nova se acerca a las mascotas dulces de las guardianas.

nova -no se asusten no tengan miedo yo estoy para ayudarles con ustedes

nova agarro a ra-ra para darle un abrazo.

nova -no tengas miedo de todas maneras te voy a dar un abrazo triple

nova abraza a ra-ra porque algo magico esta pasando el poder magico de nova hace que ra-ra hable.

nova -estas mucho mejor?

ra-ra -ra-ra

nova -me alegro mucho pero tambien ustedes yo si les voy a dar un abrazo

nova agarra a todas las mascotas dulces de las guardianas a abrazar mas fuertes gracias al poder magico de la comunicacion entre animales y humanos.

hellen -woo finalmente un poco de descanso chicas quieren descansar?

ya-ya -shhhhh escucharon eso nosotras vamos a escabullirnos

za-za -claro que no estamos aqui para escondernos no jugar

na-na -estoy detras de ti soy timida adelante ta-ta

ta-ta -ve tu da-da soy valiente

hellen -quien anda ahi

ra-ra -oigan relajense mascotas esto es una mision muy importante

hellen -oh podian ser un torpe ladronzuelo bueno que estas esperando sal ladronzuelo

la-la -ladronzuelo? hay un ladronzuelo aqui?

da-da -esto no puede ser

wa-wa -salvese quien pueda!

y todas las mascotas dulces corren porque creyo que era un ladronzuelo.

fabia -hellen que sucede

hellen -las mascotas dulces... estaban hablando

guardianas -que?

y todas las mascotas dulces de las guardianas juguetean y comienza a hablar como si estuviera dando vueltas.

ya-ya -esto es divertido esto es divertido

ra-ra -por favor amigas estamos aqui para buscar mas diversion

hellen -que esta pasando aqui

ra-ra -hola hellen

hellen -oh ra-ra tu tambien tu

ra-ra -si hellen siempre he podido comunicarte contigo desde este momento

hellen -oh ra-ra estoy muy orgullosa de ti vamos pequeñita di cualquier cosa

ra-ra -eh... cuando comemos

kogasa -esto es un regalo de tu parte gracias nova eres la mejor

nova -no lo se siempre he sido honesta con mis poderes para que estas mascotas hablan y comunican entre si

soon -pero ciertamente tu demostraste que eres la umberlairiana de los animales

nova -si estuve intentandolo todo para ser una umberlairiana en la que siempre ha deseado

hellen -yo siento esas emociones increibles cuando las cosas se voltearan y volvieran a ser como lo que era antes

nova -en este momento yo siempre he demostrado su cariño y amor en todo el mundo

hellen -es todo por ese apoyo gracias a gente maravillosa gente como kanako

ra-ra -y ra-ra

hellen hace unos flashbacks y recuerda sobre los acontecimientos de relacion entre kanako y hellen durante las tres sagas.

FLASHBACK

hellen -mi mama siempre me cuidaba y me apoyaba ella nunca se sabe acerca de todo pero gracias a ella la valencia nunca sera por vencida de si misma

FIN FLASHBACK

nova -quieres que yo voy a contar a mi padre acerca de eso y que... soy una umberlairiana

ra-ra -si si

nova -no no puedo perturbar la vida de mi padre cuando la amenaza de los amos oscuros terminen quiero volver a mi antigua ser una chica comun que no tenia una confianza

hellen -pero eres una chica comun que tiene poderes especiales y eres la unica que nos salvaste a mis amigas de un peligro que se acerca

kogasa -ya veras y deberias ganar la confianza entre tu padre para demostrar que eres la umberlairiana de todas y eres la unica persona con la que he confiado en ti

chris -y eso no seria una tarea facil eso y tu increible cabello por supuesto

nova -esta bien hablare con mi padre pero esta vez no sera facil

mascotas dulces -si nova si si muy bien

EN LA CASA DE NOVA

nova regresa a su casa para prepararse en la que ella dira a su padre sparks que ella es una umberlairiana.

nova -aqui vamos adelante nova respira profundo

y nova respiro muy profundo y volvio a entrar para hablar con su padre.

nova -hola papa puedo hablarte contigo un minuto

sparks -conozco ese tono

nova -ah?

sparks -has estado metiendo en problemas

nova -no problemas no papa es solo que... eh...

sparks -vamos habla

nova -soy una umberlairiana

sparks -ja ya se que eres tu

nova -ah? vamos papa puedes dejar el periodico aqui es importante ahora que soy la unica que tengo poderes y no puedo transformarme y... mira esto te mostrare

nova hace un poder para equilibrar el florero y lo logro pero el florero dejo de equilibrar y se patio en pedazos.

sparks -ah ya entiendo se supone que lo estoy viendo nova segura que estas bien

nova -muy bien creo que esto es por conveniencia personal parece que es tu turno arthur

arthur -no se asuste señor sparks pero nova me ayudo a comunicarme

sparks -es todo un perro que habla

nova -papa te mostre todo lo que me haya hecho hace cuanto podria ser tan indiferente

sparks -no te preocupes de eso estoy haciendo mi trabajo

y sparks quien hace su titulo de malvado era enjyu disfrazado del falso sparks y el y todos los amos oscuros estan llegando y arthur esta ladrando con mucha fuerza.

enjyu -jajajajajaja

nova -oh no es una amenaza los amos oscuros del circulo negro kai donde esta mi padre

kai -no te asustes pequeña umberlairiana nosotros te vamos a capturar!

nova -aaaaaahhhhhh!!!

los amos oscuros secuestran a nova y la encierran en un circulo negro de pura maldad.

arthur -nova!

nova -no arthur es inutil atacarlo tienes que irte de aqui o vete cuando puedas

kai -dejelo ir ya tenemos nuestra presa la ultima umberlairiana de la tierra

nova -dije que huyas!

y nova ordena a arthur a salir de su casa para buscar a las guardianas y pedir ayuda el se atraviesa por toda la calle y un carro freno porque arthur va a atropellarlo y el vuelve a correr para buscar a las guardianas.

EN LA TIENDA DULCES DELICIAS

chris -de acuerdo chicas uno a la vez silencio! vaya aun me atrae estas mascotas parlanchinas

ya-ya -cuando comemos tengo hambre

za-za -yo tengo sueño

ta-ta -yo quiero jugar

chris -por favor mis timpanos necesitan un poco de descanso

de repente llega arthur a la tienda para advertirle a las guardianas.

arthur -hellen nova esta en peligro

fabia -los amos oscuros del circulo negro ah?

chris avisa a todos los clientes que la tienda ya esta cerrada.

chris -lo siento debido a circunstancias simplevistas tenemos que cerrar temprano

clienta 3 -pero yo he tenido una cita he esperado por siglos

chris -lo lamento mucho pero cuando nos regresamos le daremos de recompensa dandole de tratamientos de estrellas gratis a sus mascotas

dijo mientras cierra la puerta.

hellen -kogasa tu y las mascotas cuidan a arthur

kogasa -si hellen yo cuidare muy bien de el ten mucho cuidado guardianas

hellen -claro

y kogasa ordena a hellen para que ella y todas las mascotas cuidan a arthur en la tienda.

hellen -vamos guardianas tenemos que ayudar a nova umberlion guardianas futuristas

guardianas -unidas!!!

las guardianas se transforman en umberlairianas futuristas para ir con rumbo a la casa de nova.

hellen -para llegar mas rapido usemos nuestras alas teletransportadoras

guardianas -formacion de alas de teletransportacion pyrus!!!

hellen usa sus manos para que salgan tres poderosas alas y se cambian con las alas de teletransportacion pyrus a las guardianas.

hellen -vamos

las guardianas teletransportan para ir con rumbo a la casa de nova.

kogasa -adios guardianas

EN LA CASA DE NOVA

las guardianas llegan a la casa de nova pero no hay nadie en esta casa.

soon -ah? señales de lucha pero no hay rastro de nova

mira -tenemos que averiguar que es lo que esta pasando y la unica forma de saberlo es mirando el pasado

hellen -usemos nuestras nuevas alas ventus

guardianas -formacion de alas del pasado ventus!!!

hellen extienda sus manos para que salgan unas poderosas alas ventus que viajan el pasado y los acontecimientos que iniciaron el dia de hoy a las guardianas.

hellen -muestranos

y las guardianas hacen un shock atras y vean a nova y sparks atrapados y secuestrados.

paige -oh no pobre nova

hellen -eso fue lo que los amos oscuros hicieron que nova la secuestrara

zenet -de que hablas

hellen -cuando enjyu esta disfrazado del falso sparks el esta intentando algo para poner a nova en peligro

chan -mira dejo un mensaje

kai -si quieres ver a su mejor amiga a prisa denos el circulo blanco y corre hacia enjyu quien esta disfrazado de sparks en el bar musico frutal si no quieren traer el circulo blanco nunca volveran a ver a nova

y luego desaparece y regresan a las alas de las guardianas originales.

zenet -no conozco el bar musico frutal por accidente

soon -puede que tengas razon de que manera de entregar esta hablando kai

hellen -creo que tenias razon en esto pero porque quiere kai el circulo blanco

ESA NOCHE EN LA TIENDA DULCES DELICIAS

kogasa y las mascotas esta haciendo cargo de cuidar a arthur depende de un hilo.

ra-ra -toma arthur piztachos son muy buenos y deliciosos ahhhh ah?

y ya-ya se comio los piztachos que iba a dar a arthur.

ya-ya -mmmmmm rico

ra-ra -grrr pequeña traviesa

arthur -olvidalo ra-ra me siento mucho mejor ahora

kogasa -a donde vas

arthur -yo que se a ir a una mision a buscar una amiga

arthur anda saliendo por toda la tienda solo a estas horas de la noche a buscar a nova con su olfato pero cuando el vio a kogasa y a las mascotas fuera de la tienda.

arthur -ah? ustedes no deberian estar aqui

ra-ra -tu tampoco hellen dijo que te protegieramos

arthur -pero es peligroso lleva a las mascotas a casa las cosas se pueden resultar heridas

kogasa -tranquilos amigos yo estare aqui conmigo

arthur -parece que no he perdido rastro de ella tiene que estar por aqui cerca

y arthur continua su busqueda de su olfato pero kogasa y las mascotas la apoyan.

kogasa -ra-ra vienes a ayudarme

ra-ra -claro atencion soldados nuestro amigo perdio a su umberlairiana formen fila ya!

y ra-ra ordena a las mascotas dulces a formar fila para buscar a nova.

ra-ra -tu ubicate en el centro

na-na -si

ra-ra -tu gira en el centro

wa-wa -si bien

ra-ra -tu gira a la derecha

da-da -ya voy

ra-ra -hay esas mascotas

la-la -amigas esperame

kogasa -no han encontrado nada

ra-ra -aun no

y las personas vieron a kogasa y todas las mascotas caminando por toda la noche a buscar a nova.

arthur -creo que hemos perdido el rastro espera un momento

y arthur detecto algo en su olfato y parece que es el de nova y se encuentra en el puerto de bayview.

arthur -ahi esta nova

kogasa -bien hecho arthur la encontraste

arthur -si ahora vamos tras ella

kogasa -si vamos

ra-ra -amigas amigas arthur encontro a nova vamos tras ella vamos tras ella

kogasa y las mascotas corren para salvar a nova quien se encuentra junto con sparks atados en una cuerda y atrapados en el puerto de bayview esta sera una mision imposible para salvar a nova mientras que las guardianas buscan pistas para salvar a nova y hellen revelara la verdad porque kai quiere el circulo blanco para devolver a nova lo lograra?

continuara...

ya termine el capitulo 11 y continua con el capitulo 12 en la que las guardianas buscan pistas en el bar musico frutal y mientras tanto glen hace guardia para vigilar a los secuestrados pero de repente llega arthur y glen lo lastima nova se entristecio porque arthur fue golpeado pero ella sentira su furia y la obtendra una nueva transformacion.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario