domingo, 5 de junio de 2016

MI REGALO DE TENMA ILLUSTRATIONS EN TWITTER


buenos dias hoy tenemos algo muy especial para todos ustedes es el dibujo de uno pero no uno sino cinco y al final viene como dibujo extra y es mi oc hellen parker convertida en mujer y ademas es mi monsuno oc hecho por mi mejor amigo tenma quien tiene una pagina llamada tenma illustrations.

la semana pasada yo dije a tenma que haga un dibujo y mientras el termina sus estudios en la universidad vuelve a dibujar y empieza a entrar en accion pero el pedido esta listo y tengo que descargarlo pero tenma no le hizo caso que lo pagara por la comision y yo no tengo dinero para pagarlo por eso es una promesa y tenma dice no hellen la comision es tuya te lo regalo no te voy a pagar por eso es tuyo y asi fue cuando tenma tuvo una promesa conmigo y de ahora en adelante tenma y yo eramos los mejores amigos que hay en ella bien por ti tenma.

disfruten el dibujo de mi monsuno oc hellen parker que aparece en el perfil de mi twitter hecho por tenma illustrations y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario