martes, 5 de julio de 2016

PROLOGO DE THE TOMORROW FUTURE

buenas noches como ustedes saben estos intentos de hacer el comic de fairy dust ya habian cancelado pero sabes yo estuve dibujando el comic de magicalhellen3-25 a lapiz y fue algo fantastico pero en vez de pensar en un nuevo proyecto se me ocurre una idea de hacer un comic basado en la tecnologia y en el mundo del mañana se trata de the tomorrow future un comic quien ha sido idea mia y se basa en la historia de una nueva alianza, con nuevos personajes, nuevos villanos y una nueva mision que salvar al mundo.

este prologo del primer capitulo de mi comic lo hice yo misma despues de escuchar la pelicula de poseidon que nunca pierdo que comienze una nueva aventura y un nuevo inicio tecnologico.

disfruten del prologo del primer capitulo de mi comic y continua esta semana y nos vemos en la proxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario