jueves, 21 de julio de 2016

TOUHOU MYTHICAL MIRROR ORIGINAL SOUNDTRACK


buenos dias como ustedes saben ya faltan muchos dias para que se acabe el mes de julio y comienza una nueva vida en el mes de agosto y hoy vea y escucha el soundtrack de touhou mythical mirror con las aventuras de sus equipos favoritos.

recuerdo cuando yo estaba escuchando el juego de mythical mirror en el celular de mi mama o en el computador cuando estoy trabajando pero se me ocurre una idea de hacer este soundtrack basado en el juego por ejemplo las canciones de wadachi, matsukaze y matenrou son mis favoritas gracias a la musica y el gran poder de salvar el reino.

disfruten el original soundtrack de touhou mythical mirror y nos vemos en la proxima.

tracklist.

1-mirage
2-ise
3-microcosmos
4-karasu
5-kamaitachi
6-wadachi
7-matsukaze
8-kagura
9-matenrou
10-utsushiyo
11-miramasa
12-misagi
13-hisui
14-hinode
15-kagami
16-kyoukai





























No hay comentarios:

Publicar un comentario