martes, 23 de agosto de 2016

DE PASEO EN SANTA VERONICA


buenas noches el pasado domingo 21 de agosto se llevo a cabo el paseo en santa veronica mas grande de todos y sabes quien fui al paseo con mi familia y amigos en santa veronica atlantico? si yo me he ido dos veces.

como ustedes saben mi familia y amigos organizan un paseo mas increible por todos yo aplique un poquito de bloqueador solar que me dio una amiga, nos divertiamos mucho y yo me siento un poquito mas quemada cuando sea el momento de despedirnos ya es de tarde y octavio el conductor de cootransoriente no tardara en llegar y me canse de esperar y esperar tanto y cuando llego lo he logrado, cuando yo estaba a oscuras en este bus estos locos estan cantando puro vallenato y no soporto mas por eso estoy cantando en medio del camino cuando anochezca y cuando llegamos al peaje de sabanagrande-malambo las luces volvieron y nosotros llegamos como las ocho de la noche muy muy tarde y ambos sintieron mas cansados por lo de su viaje.

espero que haya gustado el mejor recuerdo de sus vidas en santa veronica atlantico y tu que paseo vas a realizar en el proximo año?

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario