miércoles, 17 de agosto de 2016

ELEMENTAL INVADERS 3 CAPITULO 14 NUEVE EL NUMERO PERFECTO

AL DIA SIGUIENTE

todo comienza en la tienda dulces delicias las mascotas dulces estan jugando por toda la tienda excepto las guardianas y kogasa quien esta mirando a sus mascotas dulces jugando lo que quieras hasta que un dia llega hilary a la tienda para visitar a las guardianas.

hilary -hola hola a todas como estan

chris -hola hilary como has estado

hilary -ah muy bien es que las pretty girls nos hicieron un gran exito anoche

chris -que emocionante

hellen -pero sabes debes estar muy emocionada por tu banda no hay nada que temer solo para que se aprenda de ustedes misma

nova -recuerdo ese incidente aquel dia que todo va a salir muy mal

hellen -se que estas preocupada nova no toda umberlairiana no haya sido tu culpa

nova -si lo se pero estas segura que tu y tus amigas puedan hacerlo

hellen -claro que si

hilary -ya veras y ademas eres la humana que habia conocido en el bar

nova -bueno pues gracias por el cumplido hilary

hilary -enserio? veo que sabes mi nombre

hellen -sabes nova realmente eres la novena en el equipo

nova -gracias hellen no lo habia hecho sin ustedes

kogasa -es por su propio bien y tambien el de tu familia

nova -tienes razon kogasa lo mas importante es que me siento muy mal todo lo que ha sucedido

zenet -porque que sucede

nova -los amos oscuros revelo una cruel verdad sobre la relacion entre un umberlairiano y un humano pero eso ya existio todo por completo

hellen -y eso no te da resultado

nova -no del todo esos amos oscuros me traicionaron porque lo hecharon todo a perder

nova esta recordando un flashback sobre la lucha contra los amos oscuros la verdad que no existia la relacion entre los umberlairianos y los humanos.

FLASHBACK

nova -ellos me traicionaron por error trate de evitarlos pero fue algo inutil yo tuve la culpa de todo lo que haya sucedido

FIN FLASHBACK

nova -y lo peor de todo es que zaltora se unio con los amos oscuros para hacer que lo buscan una verdadera venganza mi corazon late mucho como si algo me pasaba muy mal yo siempre he sido egoista para esto

de repente llega beyal en version holografica para saludar a las guardianas.

beyal -buen dia chicas llame para felicitarlas por un trabajo bien hecho espero que tus transformaciones futuristas han mejorado mucho

fabia -es verdad tenemos que usar nuestros poderes futuristas y aumentar los niveles de transformacion

beyal -me parece muy bien

hellen -pero esto no se queda asi nuestra mision aun no termina si podemos protegerla

beyal -tienes razon hellen tu y las guardianas deben mantenerse a salvo porque los amos oscuros trata de detectar cualquier umberlairiano que lo rodea

y el miro a nova con las guardianas.

beyal -no creeran que nova este aqui con ustedes

nova -como lo supiste

beyal -ustedes no saben que nova y yo nos conocimos en el templo

hellen -usted y nova se conocieron en el templo?

beyal -asi es ella me ayudo demasiado en este trabajo mientras que ella guardo todos los libros de energia yo estare aqui meditando tranquilo

mira -claro la umberlairiana budista que guarda los libros verdad nova?

nova -si pero no tanto pero beyal es mejor asi que nosotros trabajamos juntos

beyal -claro que si nova guardianas deben conservarse el circulo blanco o si quieres puedes guardarlo en el interespacio bakugan alli el circulo blanco estara sano y salvo de nuevo

chan -tenemos buenas noticias nova se unio con nosotras

beyal -es cierto?

nova -bueno pues... si yo uni con ellas

beyal -fue un placer pero sabes existe un lugar en la que muchos umberlairianos viven en paz el planeta umberlion es un planeta en la que vive los umberlairianos por el restro de sus vidas con armonia y en igualdad y ahora que eres mitad umberlairiana en la tierra debes empacar e irte al planeta umberlion para que usted pueda vivir a salvo

nova -espera que? beyal si yo no voy a ese planeta los amos oscuros me atrapan

hellen -tienes razon beyal si un umberlairiano vaya de este planeta los amos oscuros lo atrapan y lo capturan cuando vayan al planeta

beyal -ah es verdad nova tu no puedes ir al planeta umberlion?

nova -no y ademas la tierra es mi hogar y la de mis amigas yo no pertenezco aqui yo... yo... me tengo que ir

y nova huyo porque no quiere ir al planeta umberlion porque los amos oscuros tratan de atraparla.

soon -nova espera

paige -hay que hacer algo

beyal -trate de ser muy pacientes con nova si no tratan de ayudarla ella nunca se dara por vencida

hellen -descuide beyal nosotras buscaremos a nova y reconciliarla ahora mismo

kogasa -hilary y yo cuidaremos de la tienda y a sus mascotas

hellen -esta bien llamenos si necesitan algo

EN LA CALLE

las guardianas volaron para buscar a nova de repente un grupo de periodistas y medios estan viendo a las guardianas volando.

periodista 1 -oigan miran esto

todos -que que pasa

periodista 1 -unas mariposas volando

paige -mariposas? no somos mariposas

periodista 1 -claro que no te vimos volando con ustedes

zenet -no somos mariposas somos umberlairianas

periodista 2 -umberlairianas?

zenet -si una gran conspiracion de adn umberlairiano y ademas nosotras nos dimos nuestros poderes

presentador 1 -es fantastico

chris -si jajajajajaja esto podia ser un poco entretenido

presentador 2 -podria darnos un ejemplo

hellen -bueno pues cuando nosotras estamos en la tierra y tenemos que ayudar a los umberlairianos y los humanos a creer en la magia

presentadora -guau es emocionante

de repente hellen detecto algo extraño.

hellen -oh no

soon -que pasa hellen

hellen -es nova tenemos que irnos ya

soon -buena idea vamos

y las guardianas se fueron volando para buscar a nova pero los periodistas y medios descubren algo sobre estas misteriosas heroinas.

presentador 2 -oigan como se llaman sus nombres

chris -las guardianas umberlairianas! pegadizo no?

EN EL PUERTO

las guardianas llegaron al puerto pero no hay rastro de nova.

chris -nova no esta aqui como puede haberla pasado

soon -no lo se chris segura que ella habia escapado

fabia -y si usamos nuestras alas ventus para ver en donde esta nova

guardianas -formacion de alas del pasado ventus!!!

hellen extienda sus manos para que salgan unas poderosas alas ventus que viajan el pasado y los acontecimientos que iniciaron el dia de hoy a las guardianas.

hellen -hagamoslo

y las guardianas hacen un shock cambiando en el pasado y ahi esta nova caminando y muy deprimida.

nova -si yo no me haya de mi hogar los amos oscuros estan aqui tengo que detenerlos lo antes posible con este circulo blanco puedo mantener a salvo del peligro

mira -que esta diciendo nova

chan -esta diciendo que ella nunca se vaya del hogar porque ahi estan los amos oscuros

mira -si y ella se consolaba mas en el circulo blanco para protegerla de si misma

de pronto nova escucho el maullido de un animal en peligro.

nova -quien esta alli hola? hola?

y nova corrio para seguir el maullido de un animal.

chris -a donde va

hellen -no lo se primero ella no quiere ir de su hogar y ahora trata de buscar a un animal

y alas ventus desaparecen y volvieron a las mismas alas futuristas.

soon -y usted como sabes

hellen -fue muy sencillo cuando nova huyo quiere decir que no quiere ir de su hogar y ahora ella esta buscando a un animal solo debemos encontrarla

paige -yo me encargo de esto

paige crea una energia para seguir el rastro de nova.

paige -con esta energia seguira el rastro de nova alla va rapido

las guardianas se fueron volando para seguir el rastro de nova usando la energia magica de paige.

EN EL CALLEJON

las guardianas llegaron al callejon y encontraron a nova con un animal.

hellen -nova

nova -hola guardianas pense que me andaban buscandome

hellen -estas bien

nova -si estoy bien

hellen -quien es ese animal que esta en tus brazos

nova -ah es un bebe jaguar que escapo del zoologico

zenet -que bonito bebe jaguar que tienes en tus brazos

nova -no es mio es de una mama jaguar del zoologico esta asustado porque se perdio solo lo voy a consolarlo

y nova usa su magia para hablar con el bebe jaguar.

bebe jaguar -yo estaba escapando del zoologico cuando unos ladrones estan tratanto de robar a mi mama si no detengan ahora ya es tarde me dejalan solo y solitario

hellen -es una triste historia

nova -si fue una corta historia

hellen -si fue triste pero nova que bueno que estas aqui beyal dijo que tenemos que ser pacientes contigo

nova -pacientes conmigo porque

hellen -es porque una buena reconciliacion se convierte en mejores amigos y ya saben los umberlairianos y los humanos viven felices para siempre

nova -felices para siempre dijiste?

hellen -si esa es otra reconciliacion

nova -gracias hellen guardianas ahora tendre que buscar un lugar seguro para que el bebe jaguar este totalmente a salvo

zenet -no te preocupes yo tengo la solucion para que el bebe jaguar esta completamente a salvo

EN EL BAR MUSICO FRUTAL

los paladines estan trabajando dandole malteadas a los clientes pero ellas estan muy entusiasmadas por ellos.

gill -les traigo otra cosa chicas

chica 1 -si jajajajajaja y cual es su especialidad

gill -claro que si tenemos malteadas de fresa de melocoton de leche achocolada etc todo lo que quieras en esta delicia compartida

chica 2 -yo adoro las malteadas denos dos malteadas achocolatadas por favor

gill -va en camino

chicas -jajajajajaja

de repente llega las guardianas con nova cargando al bebe jaguar.

nurzak -guardianas que bueno que estan aqui pero que hacen aqui este bebe jaguar que no estas viendo que no se puede permitir animales en este bar

nova -el esta en peligro y necesitan un lugar para mantenerse a salvo

nurzak -es cierto

hellen -si nurzak es por eso que el bebe jaguar se queda aqui a salvo mientras que nosotras buscaremos a los ladrones para que les los paguen y la mama del bebe jaguar volveran a la normalidad que dices

nurzak -suena bien le dare un buen significado a esa expresion

hellen -claro

soon -oye hellen que no son kogasa y hilary con las mascotas

hellen -que hacen las chicas y nuestras mascotas aqui

kogasa -hellen como esta todo

hellen -si muy bien pero que paso con la tienda

kogasa -ah la deje cerrada para evitar que esos ladrones tratan de robar tus mercancias

hellen -guau kogasa te felicito

hilary -que desean ordenar

hellen -necesito que cuiden del bebe jaguar mientras nosotras buscamos a esos ladrones

hilary -y quien es el bebe jaguar

nova -yo la tengo

hilary -es muy lindo a las mascotas dulces les agradan

y todas las mascotas dulces se asustaron porque el bebe jaguar no es peligroso.

hilary -no se asusten chicos solo es un lindo bebe jaguar no te hace daño

y nova bajo al bebe jaguar para ver a las mascotas dulces y ellas se acercaron al ver al bebe jaguar no te hacen daño sino acariciarlo.

hilary -enserio las mascotas dulces le encantan a los bebes animales

hellen -si lo se ahora tenemos que buscar a esos ladrones

nova -yo tambien voy

hellen -claro nova tu tambien puedes venir

nova -si llamenos si nos necesitan algo

kogasa -si nova

nova -arthur quedate aqui con las mascotas dulces yo regresare lo prometo

y las guardianas y nova corrieron para buscar a los ladrones que tratan de secuestrar al jaguar esta sera el inicio de una lucha por salvarla y llevarlas al zoologico para volverlas a la normalidad.

continuara...

ya termine el capitulo 14 y continua con el capitulo 15 en la que las guardianas y nova luchan contra los ladrones que planean llevar al jaguar y por otra parte nova tiene una vision con una misteriosa mujer y su mala tentacion contra ella y la misteriosa mujer.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario