sábado, 20 de agosto de 2016

MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS FRIENDSHIP GAMES ORIGINAL SOUNDTRACK


buenas noches despues de un gran exito con los soundtracks de equestria girls y rainbow rocks ahora viene el original soundtrack de la tercera pelicula los juegos de la amistad en ingles y en español latino.

recuerdo cuando yo estaba escuchando toda la musica de los juegos de la amistad en español latino en discovery kids y fue increible cuando los cantantes de la escuela canterlot y secundaria de cristal luchan por el poder de la musica y la competencia mas grande de toda la historia incluyendo a mi que a mi me gusta los juegos de la amistad en español latino y recuerda el ganador mas grande de todos se los lleva mucho y como dice el dicho los ganadores se los llevan todo.

disfruten todo el original soundtrack de my little pony equestria girls los juegos de la amistad y nos vemos en la proxima.

tracklist.

1-intro de los juegos de la amistad
2-dance magic baile magico
3-cancion de rally de chs
4-hay algo mas afuera
5-acadeca decatlon academico
6-suelta la magia
7-alli mismo, delante de mi



























No hay comentarios:

Publicar un comentario