miércoles, 7 de septiembre de 2016

HIFUU CLUB ACTIVITY RECORD THE SEALED ESOTERIC HISTORY 1


buenos dias como ustedes saben he visto a summer day´s dream y fantasy kaleidoscope todas las veces pero hoy en dia touhou tiene otro anime se llama hifuu club activity record the sealed esoteric history con su episodio llamado luna.

el episodio comienza cuando yukari quiere ser mas fuerte para luchar con otros guardianes de alguna u otra manera usando toda su fuerza.

en la tierra renko llega tarde al cafe por hacerla actuar a llegar tarde en 32 minutos junto con su mejor amiga maribel las dos estan conversando sobre el incidente en un viaje a la luna pero eso no es todo estos acontecimiento que ocurrieron y traspasaron al dia siguiente.

en la capital lunar llegaron la interrupcion de algunos soldados lunares en la que el principe miyako y su legendario señor de la capital lunar cumple con el acontecimiento que iniciaron al dia siguiente en compañia de eirin y la princesa kaguya, eirin sigue deprimida por oir las palabras de su señor lunar y kagura se quedo en shock al ver algunas palabras del principe miyako.

toda la ciudad esta atardeciendo y las dos se sentaron en las bancas del parque y le cuentan sobre lo del viaje a la luna durante la lucha que hicieron hace diez años pero no lo hara porque eso es solo un misterio.

mientras tanto yukari en compañia de sus secuaces suika y yuyuko en compañia de unos monstruos del mal esta iniciando una verdadera batalla el señor de la capital lucha contra suika en el medio de la nada pero le da un espadazo a suika en el brazo por hacer que luche con tantas fuerzas y suika se convierte en una poderosa gigante que ataca con el pero el espadachin le da un ataque inesperado contra ella pero la que lucha con estas fuerzas es yorihime quien lucha contra los monstruos con un solo espadazo pero luego viene suika malherida pero el casi esta a punto de matar a ella pero yukari la salva del escudo magico y yuyuko le dice a ella que algo esta sucediendo y algo pasa terriblemente mal.

volvamos en el castillo en la que yorihime revelo que la capital lunar que se encuentra aqui mismo significa que es pertenecido por los youkais de la tierra pero su hermana toyohime la consuela usando las frutas como si fuera una guerra de comida.

volvamos a la tierra en la que maribel entra a la fuerte usando toda su magia y ella acompaña a renko a un lugar donde nadie se pueda perder y ese lugar magico que llega desde la luna es la playa magica pero de noche las dos se divierten mucho comiendo, viendo el agua cristalina y aun asi ellas la pasan muy bien pero es solo realidad normal sino un verdadero sueño.

descubrenlo en hifuu club activity record the sealed esoteric history 1 y nos vemos en la proxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario