jueves, 29 de septiembre de 2016

LAPIS Y EL SECRETO DE LA TORRE


hubo una vez una gema misteriosa que esta encerrada en el espejo hace años pero cuando aparece una misteriosa gema del oceano llega a la playa lo mas pronto posible y ademas es una bruja del oceano que controla todo el poder del oceano.






ella es criminal y apenas fue subliminal lograste salir del espejo para poder escapar el planeta tierra pero un dia algo magico descubrio una misteriosa torre que ella le pertenece su mas mayor respeto su hogar.




la torre es como un misterio y lo que ella ha descubierto es que hace muchos años fue atacada y encerrada en un espejo pero aun asi ella no quiere volver a su verdadero hogar por eso solo existia la pura confianza de devolver al oceano para que todas las personas del planeta tierra disfrutan del verano con el oceano mas recuperado pero lo que mas le interesa de ella es que la gema oceanica lapis quiere volver a su verdadero hogar y no se que es lo que hara pero no se preocupen un guia lo guiara para conocer el mundo.




a lapis le gusta conocer todas las partes del mundo y se imagina porque ella quiere quedarse en la tierra? si porque ella le ha gustado mucho estar aqui en la tierra pero aun asi ella no es bruja, ni criminal, ni subliminal sino buena, amable, suave y gentil con las gemas en el planeta madre y cuando ella regresa a la tierra significa que la gema acuatica lapis quiere quedarse en su nuevo hogar y este sera el nuevo inicio de estar aqui en la tierra.

nos vemos en la proxima.

bienvenida a la tierra lapis lazuli...

No hay comentarios:

Publicar un comentario