jueves, 6 de octubre de 2016

PREPARENSE PARA EL HALLOWEEN 2016


buenos dias como ustedes saben estamos en el mes de octubre de magic nightmare la pesadilla magica mas grande de todas y se acerca la fiesta mas grande de todas.

recuerdo cuando mi blog fue creado por mi misma y mi mayor evento de magic nightmare lo invente yo cuando comienza el mes de pesadilla magica mas grande de todas ademas caris vampiresa de ashianaaquaris, krul, marceline entre otras vampiresas se uniran a la fiesta como en el episodio de south park infierno en la tierra 2006 querras deberian llamar infierno en la tierra 2016 fue fantastico no? hasta dark witch hellen osea mi transformacion se uniran a la fiesta con una cancion tema que yo hice en el pasado 2015 llamada eternally flickering flame y todo el mundo estara preparado para la fiesta mas grande de todas.

espero que han gustado esta noticia porque nosotros vamos a pasar mas grande y horrorifico de todos.

nos vemos en la proxima.

que la pesadilla magica comienza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario