sábado, 19 de noviembre de 2016

BELINDA PRINCESA DE FUEGO


buenas noches como saben algunas de las chicas quieren ser princesas guerreras pero esta modelo paisa demuestra su gran labor desde su infancia pero en el gran debut de ser la escritora escribio y creo un nuevo libro llamado belinda princesa de fuego escrita por la modelo ana sofia henao.

este libro cuenta la historia de una chica llamada belinda quien duerme en su habitacion llegaba a un lugar mas magico lleno de personajes y seres fantasticos que luchan para salvar el mundo magico no solo se trata de buscar el principe azul sino que tambien lucha por salvar el mundo mas magico de su imaginacion mientras duerma. este libro esta a la venta en todas las librerias del pais y si no tienen belinda princesa de fuego pidaselo a sus padres que lo compren. recuerdo cuando vi el articulo de belinda princesa de fuego en el periodico qhubo y a mi me gusto mucho que ana sofia hace su debut como escritora desearia ser una princesa guerrera que vive en el mundo de mis sueños y salvar el dia.

espero que haya gustado el articulo mas magico de todos nos vemos en la proxima y recuerda la magia siempre esta dentro de ti.


p.d. hice este fan art de esta valiente princesa de fuego como post de despedida bien por ti belinda o deberia llamarte princesa de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario