miércoles, 11 de enero de 2017

ELEMENTAL INVADERS 3 CAPITULO 28 LA PRUEBA DE HELLEN

garnet -que gusto de verte nova

nova -como sabes mi nombre

savannah -me dijo que la estoy buscandote

hellen -espera un momento no puedes tener a nova para ponerla en tu contra!

garnet -si pero recuerdo la ultima vez que luche contra el y te dire algo bueno yo tengo un aliado

hellen -tu tienes un aliado

elright -interesante has tenido un aliado desde hace años pero me pregunto porque

garnet -porque lord milori y yo eramos aliados de la nieve

guardianas -lord milori?

nurzak -si lord milori es el señor invierno

guardianas -ah?

nurzak -el fue aliado para garnet desde hace años pero porque tu tienes un verdadero aliado

garnet -saben que recuerdo aquel incidente la ultima vez

hellen -la ultima vez dejanos retrocedernos un momento formacion de alas del pasado! ventus!

las alas de las guardianas se cambian a las alas del pasado ventus para retroceder el tiempo en la que garnet peleo contra su aliado la ultima vez.

hellen -muestranos!

zenet -ahi esta esa eres tu!

garnet -lord milori!

milori -garnet llegas a tiempo

garnet -no necesito tu sermon por eso lo quiero todo!

milori -lo quieres que? garnet te preocupa mucho esto no es nada mas que un simple orgullo

garnet -pues claro que si y yo necesito tu peor aliado por primera vez en mi vida!

milori -garnet que has hecho

garnet -nada lord milori nada! no necesito tu ayuda! por primera vez en mi vida tengo una umberlairiana que me proteja y no tras sus peores trabajos!

milori -garnet que has hecho crei que eramos amigos

garnet -si pero apenas les acabo contigo!

milori -aaaahhhh!!!

garnet usa su magia de hielo para encerrar a lord milori en una prision de hielo dejandolo morir congelado pero las alas de las guardianas vuelven a ser normales.

garnet -asi fue cuando lord milori lo dejo morir congelado

hellen -si por eso estas actuando muy malo contigo por culpa de los amos oscuros ellos lanzaron sobre ti con este hechizo de maldad mirate eres toda una umberlairiana malvada

garnet -asi es por culpa mia yo deje a lord milori congelado en el medio lo que paso la ultima fue un gran sentimiento entre su enfermizo plan

FLASHBACK

garnet -mi lord tengo un mal presentimiento sobre esto entre la confianza entre los umberlairianos de la nieve

milori -que?

garnet -ya sabes la buena confianza entre los umberlairianos de la nieve como nosotros desde ahora en adelante podemos formar una alianza entre el invierno en toda la tierra y asi todo el mundo hace un cambio en las estaciones

milori -tienes razon nosotros formaremos una alianza entre nosotros para que todo el planeta tierra tendra un gran pacto cuando llega una misteriosa tormenta de nieve o todas las escuelas en la tierra fueron cerradas por culpa de la nieve ahora tenemos un trato?

garnet -si mi lord

FIN FLASHBACK

garnet -y asi fue cuando yo fui aliada de lord milori hace años

paige -y ahora eres como los amos oscuros y esa sera una prueba de tu maldad!

garnet -si y apenas empezamos!

dijo mientras se dirige sobre ellas y capturo a nova y la manda a volar muy lejos.

nova -aaaaahhhh!!!

garnet -prision de hielo!

garnet usa la prision de hielo para encerrar a nova como una paleta de hielo y la deja caer al trono.

guardianas -nova!

garnet -ahora que tu presciada amiga no volvera con ustedes!

hellen -devuelvenos a nova!

garnet -definitivamente... no! ya le dije que no les voy a devolver a su mejor amiga y mas que aun temo quie nunca jamas volvere a ver a mi aliado pueden traerlo!

y las umberlairianas de la nieve traen a lord milori prisionero en esta prision de hielo como la ultima vez.

hellen -lord milori no te saldras con la tuya garnet!

garnet -esta bien pero escuchen todos para salvar a milori y a nova tendran que pasar una prueba

chan -una prueba que clase de pueba estas hablando

garnet -de la prueba para atravesar en diferentes obstaculos correcto ahora solo hay una umberlairiana que pueda atravesar esta prueba

chris -oh oh oh que tal yo

zenet -estas loca que tal yo!

paige -no que tal yo!

mira -ya dejen de pelear sere yo quien pase la prueba

chan -no mira yo sere quien pase esta prueba

fabia -ustedes dos nunca hacen el ridiculo yo pasare

soon -no yo lo hare

hellen -espera guardianas dejamelo a mi!

guardianas -ah?

kogasa -pero hellen

hellen -nova es nuestra amiga y tengo que salvarla pero tambien salvaremos a lord milori y romper el hechizo a garnet es una decision propia y no se pueden pelear

kogasa -crees que puedas hacerlo?

hellen -por supuesto yo voy a pasar esta prueba para asi salvarlos la decision depende de un hilo muy bien garnet y donde esa prueba

garnet -lo sabran en un momento

dijo mientras truenan los dedos para teletransportarlos el restro del grupo a otra dimension para que hellen fue escogida para esta prueba creada por garnet y todo el mundo fueron teletransportados para siempre.

EN LA OTRA DIMENSION

todo el mundo llegan a una dimension que se encuentra en el corazon de la torre congelada y luego aparecen las prisiones de hielo de milori y nova.

mira -ahi esta nova

fabia -parece que ella esta a punto de morir congelada

soon -hellen tienes que salvarla a los dos de inmediato

hellen -si pero yo no creo en mentiras

garnet -sean bienvenidas a la dimension de las pruebas

todo el mundo miraron el restro de una carrera de obstaculos y esto parece ser una dimension de pruebas creada por garnet quien se encuentra en el corazon de la torre.

chris -guau es fantastico

garnet -hellen como ya eres la unica umberlairiana de la nieve te voy a monstrar algo en esta carrera de obstaculos tienes que atravesar estas diferentes partes de peligro primero tienes que atravesar por este campo de electricidad magnetica controlada por remolinos de tormenta electrica

hellen -cual es

garnet -buena eleccion la segunda prueba es que tu tienes que atravesar por estos cubos elevantes te dire algo no puedes volar solo tienes que brincar

hellen -no puedo volar sin atravesar el segundo obstaculo

garnet -claro que si y sin trampas y nunca puedes usar magia en la carrera y la ultima prueba es subir por el risco y alli puedes salvar a tus amigos y si tu no puedes atravesar por esta prueba seras eliminada

soon -buena suerte hellen

fabia -ten mucho cuidado

mira -hellen tienes que ganar esta prueba

chan -vamos hellen tu puedes

hellen -lo hare

hellen camina hasta la linea de llegada para comenzar la carrera de obstaculos.

garnet -estas lista?

hellen -si

garnet -en sus marcas, lista? fuera!

y hellen comienza a volar mas rapido en el primer obstaculo hay un campo de electricidad con remolinos de tormentas electricas.

hellen -esas tormentas son muy fuertes

kogasa -vamos hellen hazlo y sin poderes

hellen -bien!

y hellen cruza por el campo de electricidad con tanta fuerza usando su vuelo uno al otro y ella cruza por estos remolinos de tormenta electrica.

hellen -ahora o nunca!

dijo mientras cruza por los remolinos con tanta fuerza y esquiva cada remolino de tormenta para llegar a la linea de la segunda prueba y lo logro pasar la primera prueba.

chris -lo logro

zenet -si!

paige -asi se hace hellen!

hellen -bien ahora o nunca! espera no puedo volar asi con estos obstaculos recuerda lo que dijo garnet pero claro yo tengo que brincar de acuerdo? aqui voy!

dijo mientras brinca hasta arriba en estos cubos elevantes usando todas las tecnicas de gimnasia uno por uno y sigue brincando sobre los cubos elevantes para llegar a la linea de la tercera prueba.

kogasa -guau ella es una buena gimnasta

rook -a mi me parece que ella estudio gimnasia en la escuela

hairadee -si mirala ella es muy increible sin poder volar

cuando hellen brinca sobre los cubos salto sobre la linea de la tercera y ultima prueba hasta abajo y la paso la segunda prueba.

garnet -bien hecho hellen porque estas a punto de caer en manos equivocadas

hellen -los veo ya voy en camino!

dijo mientras vuela por el risco hasta arriba para llegar a los prisioneros pero cuando ella vuela por el risco mas alto garnet tendera una trampa.

garnet -si hellen vuela pero esta vez no sera facil

dijo mientras le da un pison mas fuerte y ahi salen unos dragones de hielo que atacan sobre hellen.

gill -hellen cuidado!

hellen -aaaahhhh!!!

hellen esquiva a los dragones de hielo con mas fuerza.

hellen -es todo lo que tienes! pues yo no ire sin los demas!

dijo mientras vuela mas fuerte para llegar a los prisioneros y ella cruzo la ultima linea de la prueba porque lo logro.

mira -hellen cruzo la prueba

todos -si!

guardianas -lo hicimos!

chan -asi se hace hellen

hellen -nova milori yo estoy aqui para liberarlos

garnet -hellen

dijo garnet acercandose a hellen para felicitarla por esta prueba.

hellen -garnet libera a los dos de inmediato

garnet -si con gusto les voy a liberarlos pero antes quisiera felicitarte por esta prueba

hellen -enserio?

garnet -claro como tu hayas ganado es hora de destruirte

hellen -que?

guardianas -que?

garnet -tu y las guardianas quedaran convertidas en hielo para que puedan morirse

chris -oh no hellen esta en problemas

paige -vamos chicas hay que salvar a hellen y romper el hechizo de garnet

guardianas -si!

elright -tengan cuidado guardianas! garnet puedan caer en manos equivocadas!

y las guardianas volaron para salvar a hellen de las peligrosas manos de garnet.

garnet -hellen como tu peor castigo yo te voy a congelarte porque nunca volveras a ver a sus mejores amigas por el restro de su vida!

zenet -aaaahhhh!!!

guardianas -convergencia magica!

las guardianas crean una convergencia magica para atrapar a garnet.

garnet -pero que?

soon -hellen estas bien?

hellen -si estoy bien ahora solo tenemos que romper el hechizo a ella

garnet -dejame ir!

fabia -no hasta que nosotras vamos a romperte el hechizo que hizo los amos oscuros!

hellen -gracias fabia ahora es tiempo de acabar contigo por los poderes de la nieve nosotras romperemos el hechizo de garnet para que vuelva a la normalidad!

garnet -no! que estas haciendo!

hellen -poder de las guardianas de la nieve hyper iniciar ya!!!

las guardianas crean un hechizo con el poder de la nieve y las lanzan sobre garnet para romperla el hechizo.

garnet -aaaaahhhhhhh!!!

y el hechizo de garnet que hizo los amos oscuros y su mirada vuelve a la normalidad y las prisiones de hielo de milori y nova derritieron y fueron liberados pero lord milori desperto excepto nova quien se encuentra en un estado de depresion por el frio que esta a punto de morir y ella volvio a ser normal la humana de siempre.

milori -pero que?... garnet...

garnet -hmmm... que paso... que sucede

hellen -nosotras rompimos el hechizo que hizo los amos oscuros al igual que las umberlairianas anteriores

garnet -hellen yo... lo siento no quize decepcionarte como de costumbre asi que cree esta prueba para que liberada a los dos y todo lo que ha sucedido en icedia es por mi culpa

hellen -no garnet no solo es tu culpa te voy a dejar libre para que convivas con otros umberlairianos de la nieve

garnet -gracias hellen y gracias a ustedes guardianas no lo habia hecho sin ustedes pero sin embargo solo me queda una cosa por hacer

milori -eso quisieras

garnet -ah?

y las guardianas abren el paso y el miro a garnet como regresada a la normalidad.

garnet -mi lord?

milori -veo que regresaste a la normalidad garnet

garnet -siento haberte congelado por ser mala me he comportado como una tonta

milori -tranquila no solo tuviste la culpa tambien yo estoy aqui de regreso

garnet -enserio? lord milori gracias

y ella abraza a lord milori por estar a salvo y el circulo blanco que tiene kogasa esta brillando porque el segundo don ha sido completado.

kogasa -paladines miren eso

nurzak -el circulo blanco completo los tres eso significa que solo falta la ultima

kogasa -exacto

y hellen se acerca a nova acostada con los ojos cerrados y luego la carga para llevarla a casa hasta que se recupere.

hellen -nova vas a estar bien

MAS TARDE

garnet -gracias a ustedes por liberarme del hechizo y gracias a lord milori y a nova ellos pueden ser liberados guardianas paladines puedes llevar a nova a casa mientras lord milori y yo tenemos cosa por hacer como aliados de la nieve

hellen -claro garnet y a ti tambien milori

milori -para mi es todo un placer

y las guardianas miraron el reino de icedia mas cristalizado al igual que reino cristalizado de shimmervale y todos los umberlairianos de nieve saludan con gran certeza.

garnet -ahora tu y el restro de tus amigos seran enviados de vuelta a la tierra

hellen -gracias garnet puedes abrir el portal

garnet -como desees

dijo garnet abriendo el portal para que el restro del grupo puedan volver a casa.

guardianas -adios garnet! cuidate garnet!

garnet -hellen

hellen -si

garnet -cuidate mucho de nova

hellen -lo hare

y el restro del grupo se fueron a casa en la tierra y el portal fue cerrado.

garnet -sabes mi lord a veces pienso que ser mejores aliados es trabajar juntos

milori -tu lo has dicho desde ahora en adelante juntos seremos los mejores aliados de nuevo

garnet -gracias mi lord no me habia hecho sin las guardianas y los paladines pero ellos ellos tambien si que saben trabajar juntos

y los dos miraron la nievada en el cielo de icedia gracias a las guardianas y los paladines lord milori y garnet tambien se volvieron aliados de la nieve otra vez.

EN LA TIENDA DULCES DELICIAS

el pergamino que trajo beyal seguramente esta volviendo a brillar y cuando beyal abrio los ojos por la meditacion vio como las guardianas se unen a estas cinco umberlairianas de la tierra para derrotar a los amos oscuros y asi salvar el reino para esperar el dia de la justicia.

beyal -parece que las guardianas completan las cinco umberlairianas eso es pan comido solo que el dia de la justicia acaba de llegar muy pronto buen trabajo guardianas se lo merecen

continuara...

ya termine el capitulo 28 y sigue con el capitulo 29 en la que nova habla con las guardianas sobre el secreto de savannah y zaltora y la verdadera verdad de conocer a su verdadera madre y mientras tanto hubo mas mentiras en las que se esperan en este dia de la justicia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario