jueves, 19 de enero de 2017

TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE VOLTRON LEGENDARY DEFENDER


buenas noches despues de que la primera temporada de voltron legendary defender se convierte en un gran exito de salvar el mundo ahora viene la segunda temporada y como la segunda temporada de voltron legendary defender estrena mañana por netflix unete a los paladines en esta nueva aventura.

en este nuevo trailer de la segunda temporada los paladines estan de vuelta con nuevos mundos, nuevos retos, nuevos peligros, nuevos villanos y nuevos aliados que ayudan a salvar el mundo junto con voltron. el pasado 2016 se estreno la primera temporada de legendary defender y se convierte en un gran exito gracias a mi amiga del twitter xen y a mi porque nos gusta mucho legendary defender y esa me gusto, ademas mis seis chicas de fondo de legendary defender estan en mis fotos de convertirse en uniformes a ropas casuales y ellos estan aqui de vuelta para su segunda temporada mas grande que nunca.

vean y disfruten el trailer de la segunda temporada de voltron legendary defender y nos vemos en la proxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario