jueves, 23 de febrero de 2017

ELEMENTAL INVADERS 3 CAPITULO 31 EL SECRETO DEL DON OSCURO

EN EL BAR MUSIC FRUTAL

todos los paladines y las guardianas celebraron por obtener el don oscuro en el bar musico frutal invitando un par de malteadas de sabores

todos -si

hairadee -que bueno que nosotros tenemos el don oscuro

rook -si solo con el afan de faltar una cosa por hacer

hellen -que creen el circulo blanco fue completado

todos -que?

chan -pero como lo hiciste

hellen -lo se de memoria cuando el circulo blanco de nova comenzo a brillar primero fue creer en nosotras, luego los dones del destino de la naturaleza y la nieve y ahora el don oscuro eso explica porque el circulo blanco ha sido completado

mira -te felicito hellen lograste descubrir la complementacion del circulo blanco

hellen -gracias mira

hilary -y como van con las malteadas

chris -estan muy buenas hilary

hilary -que bueno que te guste que bonito circulo estas brillando

hellen -es el circulo blanco y parece que esta brillando porque nosotras los obtuvimos

hilary -sensacional esto merece un plato lleno de galletas yo me encargo

kogasa -si pasale

hellen -por cierto kogasa donde esta nova

kogasa -la deje descansar por un rato solo que en algunas ocasiones ella revela que savannah si es su verdadera madre pero descuiden solo beyal hace su trabajo de cuidar a nova desde que llego a bayview

hellen -pues claro ahora tenemos que conocer los secretos del don oscuro

jason queen -y ahora con ustedes las pretty girls!

hilary -oh por dios es momento de actuar

dijo mientras toma su guitarra para dirigirse con las otras miembros de la banda.

hilary -hola gracias a todos por venir y ahora una cancion para animar el ambiente uno! dos! tres! cuatro!

mientras que las pretty girls toca la cancion party de snsd como la ultima vez hellen habla con los paladines sobre el secreto del don oscuro.

nurzak -que te dijo kai acerca de la busqueda del don oscuro

hellen -es una larga historia nurzak primero los amos oscuros inventaron una excusa para que crearan el don oscuro

nurzak -y que mas hizo entonces

hellen -buena pregunta y ahora que los amos oscuros crearon este don oscuro eso significa que ellos fueron los que hizo esto pero me pregunto donde le habran pasado

dijo mientras miran el circulo blanco completado el cuarto circulo osea la ultima es el don oscuro y parece que ella esta revelando algo.

EN EL CASTILLO TIR NAN OG

zaltora -hoy es un dia perfecto no? el aire fresco los pajaros cantan es hermoso

savannah -muchas gracias zaltora quisiera que mi hija estuviera aqui para pasar algo terrible

zaltora -lo se y ahora que los amos oscuros han hecho un gran trabajo con las guardianas yo sere quien lo gobierna

savannah -bien hecho solo hay una oportunidad por hacer algo que llegar en este dia de la justicia

zaltora -y cual es

savannah -traer a las guardianas con la ultima umberlairiana de la tierra que bueno que los amos oscuros te ayudaron con el plan

zaltora -estupendo ese dia de la justicia tiene que ser mia

savannah -no zaltora el dia de la justicia es el de nosotras no puedes pensar que el dia de la justicia es cosa tuya!

zaltora -pruebalo porque yo tengo un haz bajo la manga! y te dire algo yo te he traicionado

savannah -yo? zaltora me traicionaste! porque?

zaltora -porque yo sere la gobernante en este tonto mundo

savannah -como te atreves! como pudiste hacerme esto! y en todo el reino tir nan og!

zaltora -a ver cuanto le dure la fiestecita todos los umberlairianos de la tierra caeran en manos equivocadas

savannah -no he acabado contigo!!!

dijo mientras ataca a zaltora con un solo puño pero ella usa su magia para aparecer unas cadenas y atan a savannah para quedarse quieta.

savannah -que esta pasando!

zaltora -lo he traicionado mi querida savannah y mientras que tu guardas rencor conmigo yo conquistare el castillo

savannah -coimo te atreves crei que eramos aliadas lo recuerdas?

zaltora -si y de ahora en adelante yo sere una nueva reina y gobernare toda la tierra!

savannah -noooooooo!!!

zaltora usa su magia oscura para encerrar a savannah en un calabozo por el restro de sus vidas y luego desaparece por completo.

zaltora -adios reina savannah! ahahahaha!!!

EN LA CASA DE NOVA

nova -no!!!

nova desperto de una pesadilla terrible porque algo esta pasando en otro lugar respiro con tanta certeza y tanta tristeza porque su madre savannah esta en peligro.

nova -mama...

EN EL BAR MUSICO FRUTAL

hilary -gracias bar musico frutal los amo! y ahora un breve receso!

kogasa -felicidades hilary tu y las pretty girls merecen esto

hilary -gracias kogasa espero que haya gustado mi cancion

kogasa -haha gracias hilary ahora regresa a trabajar

hilary -si claro

fabia -hellen porque sigues pensando en el don oscuro

hellen -es porque el don oscuro faltaba algo mas

soon -que otra cosa pudo ser

hellen -no lo se pero tengo que averiguar muy pronto

de repente se escucha el sonido desde su celular la saca de su bolsillo y esa llamada debe ser de beyal entonces hellen le contesta la llamada de beyal.

hellen -hola beyal

beyal -hellen es nova y parece que ha tenido una pesadilla

hellen -que? descuida beyal nosotras vamos para alla

EN LA CASA DE NOVA

beyal -tranquila nova ya paso todo

nova -tengo que salvar a mi mama...

beyal -olvida tu madre por eso estoy aqui

nova -gracias beyal...

hellen -beyal recibi tu llamada que sucede

beyal -es nova y parece que ha tenido una pesadilla porque algo le esta pasando

hellen -savannah ella esta en peligro

guardianas -que?

paige -como lo sabes

hellen -veras cuando zaltora y savannah eran aliadas estan trabajando para los amos oscuros y aun asi no se como paso esto beyal puedes hacer una vision desde el pasado

beyal -lo hare un placer

beyal toma la mano de nova para hacer una vision en el pasado y la vision del pasado es retroceder el tiempo cerrando los ojos para concentrar su energia.

beyal -con mis poderes mentales regresanos en el tiempo en la que zaltora y savannah trama algo muy malo

beyal abrio los ojos y retrocedio el tiempo mas rapido y regresamos al pasado en el castillo de tir nan og pero en el pasado mientras que las guardianas disfrutan en el bar musico frutal y nova quien se encuentra recuperando.

chris -es el castillo de tir nan og

zenet -y miren ahi esta zaltora y savannah

zaltora -pruebalo porque yo tengo un haz bajo la manga! y te dire algo yo te he traicionado

savannah -yo? zaltora me traicionaste! porque?

zaltora -porque yo sere la gobernante en este tonto mundo

savannah -como te atreves! como pudiste hacerme esto! y en todo el reino tir nan og!

zaltora -a ver cuanto le dure la fiestecita todos los umberlairianos de la tierra caeran en manos equivocadas

zenet -zaltora traiciono a savannah? pero porque?

paige -es porque la ultima vez desde que las dos umberlairianas han trabajado para los amos oscuros ahora miran esta actuando su rostro aun mas maligno

savannah -que esta pasando!

zaltora -lo he traicionado mi querida savannah y mientras que tu guardas rencor conmigo yo conquistare el castillo

savannah -coimo te atreves crei que eramos aliadas lo recuerdas?

zaltora -si y de ahora en adelante yo sere una nueva reina y gobernare toda la tierra!

savannah -noooooooo!!!

nova -mama...

nova esta a punto de llorar porque savannah estaba encerrada en este calabozo muy lejos.

zaltora -adios reina savannah! ahahahaha!!!

chris -a donde va ella

beyal -creo que ella va a hasta la punta del castillo

kogasa -y que le habra pasado ella

beyal -savannah fue encerrada en el calabozo y ahora zaltora quiere convertirse en la reina de tir nan og

guardianas -que?

y el pasado en el castillo de tir nan og desaparecio para volver de regreso a su habitacion.

nova -mama... mama...

kogasa se acerca a nova para dejar de llorar.

kogasa -tranquila nova rescataremos a su madre y detendremos a zaltora

beyal -pero tambien hay mas

chan -mas?

beyal -si cuando zaltora y los amos oscuros gobiernan toda la isla tir nan og el dia de la justicia se aproxima y sera el fin para toda la tierra y sin creer en la magia

mira -pobre savannah

hellen -descuide nova detendremos a zaltora y rescataremos a tu madre y salvaremos tir nan og

nova -pero hellen va a ser un largo plan

hellen -no importa tenemos pocos segundos para el dia de la justicia beyal cuando es el dia de la justicia

beyal -mañana

hellen -entonces lo hacemos mañana

nova -que? pero...

hellen -es tu propio destino y de tu madre pero nosotras lo hacemos a su manera!

nova -como lo siento

hellen -nova perdoname no hicimos nada malo por eso salvaremos a tu madre y es tu unico destino que hay en el circulo blanco

nova -este circulo blanco es mi unica esperanza y la de mi mama si tienen razon

hellen -mas te vale secate esas lagrimas que mañana se espera un largo dia para salvarla

nova -gracias hellen

nova abrazo a hellen por estar mas calmada lo de la salvacion de savannah en el dia de la justicia de mañana.

hellen -si hay algo te pasa nosotras estaremos aqui contigo

nova -gracias hellen... si esto no lo suceda sera el fin para nosotras

EN EL CASTILLO DE TIR NAN OG

kai -que bueno que hayas desterrado a savannah para siempre

zaltora -gracias kai te debo una fue buena idea lo de la mision esas guardianas y los paladines te ayudaron

kai -gracias alteza y para eso el dia de la justicia se aproxima mañana

zaltora -me agrada el titulo vayan preparandose para mañana

amos oscuros -si mi alteza

y los amos oscuros salen del salon de trono para prepararse el dia de la justicia de mañana dejando a zaltora en el salon del trono sola viendo el panorama de la isla tir nan og ella sentira con orgullo de la maldad pero cuando todo sale muy mal zaltora sentira muy triste porque lo que ocurrio con savannah lo convierte en algo peor.

zaltora -como lo siento... pero no importa de vuelta a la accion me preparare para mañana porque el dia de la justicia de mañana sera eliminada incluyendo a ustedes guardianas y a ti tambien ultima umberlairiana de la tierra

dijo mientras regresa su identidad como villana y para eso el dia de la justicia sera mañana y todo el reino de las umberlairianas de la tierra caeran en el abismo.

continuara...

ya termine el capitulo 31 y continua con el capitulo 32 en la que lord milori habla con los paladines sobre el dia de la justicia y ellos estan de acuerdo en la que todas las umberlairianas de la tierra caeran en un abismo por otra parte llega el gran dia en la que las guardianas y los paladines van a la isla de tir nan og para acabar con ellos a todos los que te rodean.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario