martes, 14 de febrero de 2017

GILL GUNDALIAN INVADERS PUSHING ME AWAY


buenas noches recuerdo la ocasion en la que yo soy fan de gill no? pues si yo a mi me encanta gill en gundalian invaders porque a mi me gusto mucho sobre todo kazarina quien esta completamente enamorada de el solo que mis opiniones nunca resulta nada facil. yo he visto el video musical bakugan de gill tantas veces solo que este es el momento en la que el video en youtube ha sido borrado pero por primera vez este es mi primer momento en la que estaba viendo el video de gill pushing me away solo que en algunas ocasiones no esta de acuerdo no esto pero no importa ese video fue borrado para siempre desde este momento para todos los fans de gill gundalian invaders y para eso solo espero que hay un nuevo video esperando frente a ti.

gracias por su comprension y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario