jueves, 2 de marzo de 2017

LA SENDA ARCOIRIS EN DIFERENTES GENERACIONES


buenos dias como estamos en el mes de marzo y eso significa que hoy iniciare una nueva vida en este tercer mes del año recuerdan a la pista la senda arcoiris en mario kart? a mi si lo recuerdo mucho esa pista cuando la senda arcoiris es como una pista magica que recorre la distancia en todo el universo y recuerdo desde que estuve jugando mario kart 64 vi como la senda arcoiris se convierte en alguien magico pues claro la magia recorre a cualquier distancia.

o tambien vi super mario kart en el snes y vi como la senda arcoiris se convierte en alguien mas normal y magico han pasado tantos años desde que la senda arcoiris evoluciona con nuevos retos y nuevos recorridos arcoiris ademas la senda arcoiris en snes se renueva y reaparece con muchos diferentes estilos y mucho color y recuerda la magia que viene de ti se convierte en la mas increible aventura.

vean este video las generaciones que han pasado en la senda arcoiris de mario kart por años y recuerda que una senda arcoiris del pasado se convierte en una senda arcoiris del futuro que venia de hoy, mañana y siempre.

nos vemos en la proxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario