sábado, 25 de marzo de 2017

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 22


hoy es 25 de marzo y hoy estoy celebrando mi cumpleaños numero 22 porque de ahora en adelante empezare un nuevo capitulo de mi nueva vida en este dia tan especial.

hoy en la mañana toda mi familia me felicitaron porque los que hicieron lo posible en mi face hace que esten muy orgullosos de mi pero aun asi siempre me han llevado en nuestros corazones y tambien mis amigos y familia que hicieron lo posible para celebrar en este dia con regalos y otros detalles mas.

Feliz cumple osea feliz cumpleaños hermanita esto lo hizo mi hermano oso black.

Feliz cumpleaños hermanita que dios te bendiga y cumplas muchos añitos mas y te den muchos regalos en tu dia.....felicidades.. este lo hiz mi hermano brayan black.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REYNA HERMOSA QUE DIOS ME LA COLME DE MUCHAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE Y QUE ME LA CUIDE MUCHO POR TODOS LOS CAMINOS QUE VAYAS A RECORRER
HOY QUE ESTAS CUMPLIENDO AÑOS QUE MI DIOS TE REGALE VIDA 🎼🎶🎵
UN BESOS GRANDE Y VOY POR TU REGALO MI HERMOSA HIJA esta lo hizo mi mama osea lourdes cristal.

hola hermosa hellen feliz cumpleaños a.t.t. luima esta lo hizo luisa maria ramirez val bien por ti luima.

Feliz Cumpleaño Hellen Que Dios Te Bendiga esta lo hizo mi amiga sofi bien por ti sofi.

Felicidades Hellen dios te bendiga tqm esta lo hizo mi amiga yelenis jimenez mi mejor amiga del alma.

Feliz cumpleaños pasala super hoy este lo hizo mi amigo kevin francisco ramos vallejo ademas incluye una imagen de lapis estoy muy orgullosa de ti kev te felicito.

Feliz cumpleaños Hellen que tengas un excelente dia este lo hizo oswaldo mendoza por este detalle y ademas viene con una neko que linda.

Feliz cumpleaños, espero que la pases bien hoy este lo hizo raul abdala por su gran detalle gracias raul.

Felicidades este lo hizo Desuxis Hdrit por su gran mensaje.






hoy fue un gran dia gracias a mi la mas increible aventura de todas pero aun asi no me habia sentido tan feliz en toda mi vida ya que soy una chica mas dibujante e increible de todas. y mi hermano jossie me regalo un boliqueso que esta en el maletin cuando llego del trabajo ese jossie nunca terminan sus historias. estan listos para convertir esto en un dia mas feliz de mi vida?




si! estuve cumpliendo mis 22 años y este sera el inicio de mi nueva vida pero el proximo año cumplire los 23 años ahora que soy grande y no vieja porque lo puede negar solo por lo del joven aun siempre me ha sentido algo asi solo tendre que convertirme mi dia mediocre en un dia muy fantastico.

magicalhellen3-25 felicita a mi cumpleaños numero 22 lleno de bendiciones exitos y regalos en este gran dia.

nos vemos en la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario