jueves, 30 de marzo de 2017

NOCHADA EN EL MANANTIAL PRIMERA ETAPA ¡UN VERDADERO PILLO PARA TODOS!


primero fue el pillo de los 113 jovenes en las nochadas ahora viene 26 que fueron sorprendidos por un nuevo golpe en las nochadas como la ultima vez.

primero fue en el barrio ferrocarril de soledad ahora otra nochada que se realizo en el barrio el manantial primera etapa en la calle 69 H con carrera 9 en una vivienda en donde se realiza la fiesta mas peligrosas de todas en la que el alcohol, sexo y drogas hacen una mezcla con el nombre de alsexdro que significa alcohol, sexo y drogas yo lo invente para generar la conducta que tiene estos jovenes.


´´venga a la gran party al mejor estilo de randy vasquez y los populares de facebook te esperamos el sabado 25 de marzo a las 11 de la mañana y el viernes 31 de marzo a las 9 de la noche en el manantial de soledad te esperamos´´. lo que dice en esta invitacion debe ser un golpe duro para los adolescentes y malo para los menores nunca dejan las apariencias en el estudio y una buena ayuda en la familia pero estos adolescentes tendran que pasar todas las tareas en la casa y pasar mas tiempo con sus familias preparense polis porque la siguiente nochada ilegal es su proximo objetivo.

manten alejado de las nochadas ilegales y pasate muy bien con su familia.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario