viernes, 7 de abril de 2017

FELICES 204 BARRANQUILLA 1813-2017


hoy es 7 de abril y hoy estamos en la celebracion mas grande en esta gran ciudad por estas distintas generaciones la ciudad normal se convierte en una nueva ciudad y para ello se convierte en la ciudad moderna mas grande de todas.

la ciudad esta creciendo gracias a la gran capital que florece para todos o como deberia llamar la capital de vida con nuevos edificios, nuevas pavimentaciones, nuevas casa y apartamentos, nuevos puestos de salud y hospitales, nuevos colegios, etc el fin cada ciudad se convierte en la gran ciudad que va avanzando y los que avanza un nuevo comienzo se convierte en un gran conocimiento de ser barranquillero y aun asi se convierte en algo mas grande como una ciudad es parte de mi la ciudad es parte de todos.

conozca la nueva hada de barranquilla 2017 martina y es la archivadora de esta ciudad ella guarda sus conocimientos en este libro barranquillero y la amistad se seguir en adelante bien por ti martina!.

magicalhellen3-25 felicita a barranquilla en sus 204 años de capital de vida y un nuevo comienzo se convierte en el nuevo libro para el exito.




¡¡¡FELICIDADES BARRANQUILLA EN SUS 204 AÑOS Y JUNTOS SOMOS UNA CAPITAL DE VIDA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario