jueves, 13 de abril de 2017

PRESENTADORA DE TV SE DESCUIDA EN VIVO Y FUE DESPEDIDA


buenas noches comienza la semana santa mas magico que haya visto solo que en algunos noticieros del mundo se sorprendienron durante en medio de salir al aire en vivo se trata de la presentadora de noticias llamada natasha exelby quien fue despedida porque salio al aire en un noticiero mientras juega con un boligrafo durante la espera de la seccion.

Una presentadora de noticias en TV, se descuidó en vivo y fue despedida, pero luego la empresa para la que trabaja aclaró que sólo fue suspendida.

La periodista australiana fue suspendida de la conducción del noticiero luego de que el video de su reacción al ser enfocada por las cámaras durante un momento de distracción se viralizara en las últimas horas.

La grabación capta el momento en el que Natasha Exelby, conductora del noticiero de la televisión australiana ABC News 24, vuelve a ser enfocada por las cámaras mientras juega distraída con su bolígrafo.




durante la impresion de todo iba salir muy mal natasha juega con un boligrafo pero cuando salio al aire se asusto y vuelve a comenzar de nuevo pero la despidio. mejor buscate otro noticiero natasha porque nunca vuelva a salir el juego del boligrafo otra vez.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario