jueves, 31 de agosto de 2017

SHOW BY ROCK!! MUSICAL -TONAERU KACHIKUDOMO! CRIMSON FALLDOWN REVOLUTION APOCALYPSE-


buenos dias el año pasado el juego/anime show by rock!! tendra un musical como lo que vi en la anime news network diciendo que tendra una adaptacion musical y sabes quienes fueron los que interpretaron en el musical? si! son los shingancrimsonz! quien estuvieron en el primer musical en compañia de trichronika con puro cosplay y mucha accion musical y este musical esta basado en el juego o anime la historia dice asi:

MIDI CITY una vibrante metropoli musical el presidente de banded rocking records BRR maple arisugawa le dan a los chicos de la banda una invitacion para que se haga parte del KING OF MIDI CITY live musical un festival de bandas para recaudar fondos y apoyar una noble causa cantando junto a trichronika en esta gran batalla de bandas pero un hombre misterioso quiere acabar con la vida del guitarrista y vocalista de la banda shuzo y una misteriosa cortina carmesi esta arrivando este sera un apocalipsis del bien en contra el mal.

espero que haya gustado esta experiencia inovidable les dejo todo el musical completo en nicovideo aqui:http://www.nicovideo.jp/watch/1482306318

disfruten esta nueva aventura musical con show by rock!! y nos vemos en la proxima.

y ahora un mensaje por parte de los actores de este musical:


















y ahora unos mejores momentos del primer musical de show by rock:






No hay comentarios:

Publicar un comentario