martes, 5 de septiembre de 2017

AKIL MITCHELL SE LE SALE UN OJO EN PLENO JUEGO


buenos dias recuerdo cuando yo veia el video de akil mitchell que se le salio un ojo en un pleno juego de basquetball como pueden ver nunca lo vio y no es muy gracioso siempre me rio cuando veia a akil mitchell con el ojo salido y me causa risa por el ojo salido y con razon no me he parado de reir por esta noticia.




esa cosa que salio el ojo se le llama trauma ocular por empujar mas fuerte y mas fuerte y es lo malo de los ojos salidos que salen de sus ojos de un fuerte empujon en el suelo los medicos indican que recuperar el ojo de akil mitchell fue un pleno exito durante una sabia recuperacion ahora el ojo de akil mitchell esta como nuevo.

y ahora una imagen divertida que yo misma lo hice antes de irme.


aides: mi ojo se me salio!!!

demasiado tarde...

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario