viernes, 22 de septiembre de 2017

MAGICALHELLEN3-25 CUMPLE 6 AÑOS


¡¡¡hola hoy es 22 de septiembre y estamos celebrando la celebracion del cumpleaños numero 6 de magicalhellen3-25!!! ¡¡¡en su nueva version 6.0!!!


en esta celebracion especial renove todo el blog incluyendo la imagen de fondo de amarillo porque el de negro con las flores blancas ya no me sirvio de nada pero no importa para eso me gusta la imagen de fondo color amarillo con detalles de plantas blancas. entonces tendre que hacer un intercambio desde que me iba a operar para el 20 de septiembre y regresar durante dos dias para hacer una entrada de mi blog ha habido un error tendre que esperarme para hacer la operacion para la fecha y el mes que llega y ahora que no puedo ir a la operacion tendre que quedarme en casa para la fecha de la operacion que llega.

celebra con nosotros con estas secciones culturas japonesas, noticias del mundo de anime, videos musicales, tutoriales, wallpapers, wtf, touhou, my little pony, steven universe y mi fanfic elemental invaders y mi comic the tomorrow future. todo el mundo va muy lleno para completar mi blog en una ciudad muy enorme que esta ubicado en mi cabeza para pensar o mentes brillantes tendre que buscar mas inspiraciones o hacer los dibujos con nuevos ocs inspirados en los personajes favoritos de toda la serie estamos llegando al maximo nivel para entrar en accion y con su ayuda lo hemos logrado!!!.

muy pronto para el proximo año que llega mi blog celebra sus 7 años para el mes y el año que entra tendre que seguirme haciendo mas entradas para completar y entrar la mas accion que nunca.

recuerda magicalhellen3-25 6 años donde el camino de la magia nunca se pierde y recuerda el camino magico comienza.

nos vemos en la proxima.

el camino magico comienza ahora...


No hay comentarios:

Publicar un comentario