jueves, 28 de septiembre de 2017

MI PARTIDA DE LA CIRUGIA


buenas noches este es un mensaje por parte de ustedes y temo que hay malas noticias de hecho no hare mas entradas de mi blog sin que me saque la bola de mi estomago mañana y hoy me partire para mañana a la clinica con mi familia para que me cuide facilmente.

cuando mama y angelo compro todo y ya saben: bolso, pantaletas, batas, articulos de aseo, chancletas etc. todo lo necesario para que me recupere unos dias desde que mi cicatriz en mi estomago desaparece y se cierra pero saben una cosa un viaje de partida es como un portal que me entre a la cirugia la anestesia es como un sueño para mi mientras sacan la bola osea masa ovarica cuando me despierte mi vida siempre estara sana y salva de nuevo.

#Hellensalvasuvida es mi tendencia en la que todo el mundo me colabore para que yo me recupere y tu ya estas preparado?

me voy a partir para la cirugia de mañana y muy pronto regresare con mas magicalhellen3-25 para todos ustedes.

nos vemos luego.

yo vivire cuando me recupere hoy, mañana y siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario