jueves, 19 de abril de 2018

FELICES BARRANQUILLA 205 1813-2018


buenos dias el pasado 7 de abril se convirtio en un momento muy memorable en vez de una barranquilla unida y saludable o barranquilla florece para todos el eslogan se convierte en una barranquilla capital de vida.

desde que estuve leyendo todos los directorios telefonicos desde hace años siempre me deja otra historia atras pero cuando creci estuve leyendo todo sin necesidad de rayarlo y ahora que estuve viendo a barranquilla el año pasado antes de irme a mi cita medica siempre estuve memorizando todo el tiempo y la guarde como un simple recuerdo y una simple historia.

conozcan a sheila la nueva hada de barranquilla 2018 ella es la quien guarda y restaura memorias en este dia tan especial como fallar en sus memorias, hacer memorias nuevas etc y que ademas ella celebra a la ciudad en una nueva capital de vida.


magicalhellen3-25 felicita a esta ciudad estos 205 años de capital de vida una ciudad donde nunca se pierde y donde nunca se pierde siempre se encuentra y cuando siempre se encuentra el tesoro es hoy, mañana y siempre.

¡¡¡FELICIDADES BARRANQUILLA 205 POR UNA CAPITAL DE VIDA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario