domingo, 27 de mayo de 2018

DOVE EN COLABORACION CON CARTOON NETWORK





lo que vi en este video hace que me sienta un poco mas tranquila desde que creci en mis tiempos en el colegio algunos compañeros u otros compañeros de curso de mi colegio en donde estudiamos mi hermano angelo y yo, y recuerdo que yo estudiaba en el maria auxiliadora como parte del salon autista hace que algunos compañeros sienten molestos conmigo pero aprendi algo hoy el bullying con un niño autista no se mezcla la amistad que hay entre uno normal y otro autista siempre sera buenos amigos para siempre y recuerda que la unica forma de hacer amigos es seguir siendo una buena amiga.

Dove y Cartoon Network se han asociado por primera vez para ayudar a desarrollar la autoestima de las niñas a través de dibujos animados. Mira el primero de los seis episodios de Steven Universe aquí.

Dove se está asociando con la serie de televisión Steven Universe de Cartoon Network para hacer frente a la baja confianza corporal y autoestima en las personas jóvenes, por primera vez, mediante canales de entretenimiento convencionales, como los dibujos animados. Esta revolucionaria colaboración cobrará vida en una serie de seis cortometrajes de dibujos animados a lo largo de los próximos dos años. Los episodios serán dirigidos por la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar.

Desde 2004, Dove ha estado ayudando a los jóvenes a desarrollar una confianza corporal positiva a través del Proyecto para la Autoestima de Dove, y de nuestros recursos educativos generados para padres, maestros y asociaciones juveniles. Este año estamos co-creando contenido educativo junto con Steven Universe de Cartoon Network, con el objetivo de educar a los jóvenes de una manera moderna y entretenida. El Proyecto para la Autoestima de Dove alcanzará a 40 millones de jóvenes para 2020.

Estudios muestran que los dibujos animados para niños pueden ser una poderosa influencia en la inteligencia emocional de los jóvenes espectadores, creando actitudes más positivas hacia su propia salud y la de los demás. El concepto de un niño sobre lo que es un “aspecto ideal” está considerablemente influenciado por lo que éste ve en la pantalla.

En Dove, queremos asegurarnos de que el contenido que ven y leen los niños los anime a desarrollar una imagen corporal positiva. Por eso, en Steven Universe, los personajes luchan contra varias maldades en el mundo obteniendo su fortaleza a través de su figura. Los cortos episodios de dibujos animados que hemos creado abordan temas clave validados por académicos, para impactar eficazmente la confianza corporal en las personas jóvenes. El primero de los seis cortometrajes presentados aquí se centra en las burlas y en tener conciencia de intimidación. Aclamado por la crítica, Steven Universe es la primera serie animada de Cartoon Network creada por una mujer. Un fenómeno global de la cultura pop reconocido por sus temas generales de inclusión, empatía y amigabilidad, la serie está inspirada en las amistades de Rebecca y su estrecha relación con su hermano menor, Steven.

Estas herramientas son parte del compromiso de Dove de crear un paisaje mediático para los jóvenes que sea inclusivo, reconociendo la singularidad de cada persona y representado una verdadera diversidad.

Únete a nuestra misión, y ayuda a una niña que conozcas a crecer con confianza. Descárgate nuestros recursos educativos gratuitos, y pasa una #HoraConElla para mejorar la autoestima de una niña de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario