martes, 22 de mayo de 2018

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 2 EL ASCENSO

las guardianas llevan a la desconocida misteriosa a su nueva casa para que se recupere y ella esta descansando en la sala mientras que las guardianas la estan viendo a descansar.

zenet -como esta

hellen -esta bien dormida parece que esa misteriosa nos salvo nuestras vidas

chan -espera que es que esta en su cuello

hellen -no lo se parece como una especie de branqueas

fabia -espera hellen las branqueas pertenecen a los peces correcto?

hellen -si

fabia -y porque esta cerrado como si fuera una cicatriz

hellen -si y mira

dijo mientras se quita la capa de la desconocida para que ellas puedan ver lo impresionadas las orejas de la desconocida como aletas de pez parecia como una pez humana.

mira -son aletas como orejas de humano

soon -porque la humana tiene una extraña especie de pez marino

hellen -no lo se?

y la misteriosa esta a punto de despertarla y vio a las guardianas paradas ante ella.

??? -hmmm... hmmm... donde estoy... quienes son ustedes...

hellen -tranquila nosotras estamos bien estaras a salvo con nosotras

??? -vaya menos mal...

soon -y dime eres una humana con aspecto de pez marino

??? -que? por supuesto que no en realidad soy una umberlairiana marina

guardianas -una umberlairiana marina?

??? -asi es ay disculpame por hablarme asi mi nombre es lazuli y soy una princesa marina

kogasa -vaya! una umberlairiana marina con aspecto de pez marino? vaya esto seria asombroso! es como los ponis se transformar en ponis de mar!

lazuli -muchas gracias supongo... donde estoy

hellen -estas en nuestra casa permiteme presentarnos mi nombre es hellen y soy la lider del grupo

lazuli -mucho gusto en conocerme

hellen -y ellas son mis amigas chan, mira, fabia, soon, chris, paige y zenet

guardianas -hola

kogasa -y yo soy kogasa tambien soy una paladin

lazuli -guau ustedes si que son unas buenas guardianas

chris -por cierto en que lugar vives

lazuli -buena pregunta yo vivo en un mundo submarino lleno de umberlions marinos se llamaba salacia

guardianas -salacia?

lazuli -si salacia es mi unico hogar gobernado por mi mama la reina henrietta yo vivo en el palacio con mi hermana katherine en el oceano infinito

paige -espera estas diciendo que el oceano infinito esta situado en el planeta umberlion?

lazuli -asi es hui mi hogar desde que agregor llego

hellen -si nosotras vimos a agregor

lazuli -tu vistes a agregor

hellen -asi es cuando llegaron a la playa

lazuli -si pero agregor no es humano sino un umberlairiano malvado que llego a la tierra todo comenzo cuando salacia sigue siendo mas infinito de todos

FLASHBACK

lazuli le cuenta la historia a las guardianas y kogasa la historia de como agregor llego a la tierra y la de su huida del reino para buscar ayuda.

lazuli -salacia es el reino mas grande de todos situado en el oceano infinito un oceano muy brillante y cristalizado y ubicado en el planeta umberlion mi madre mi hermana y yo siempre veian los cristales sumergidos bajo el agua porque hoy es la gran fiesta

lazuli en compañia se henrietta y su hermana katherine estan viendo los cristales sumergidos porque hoy es la gran fiesta y la escena cambia en el oceano de noche la gran fiesta esta por comenzar.

lazuli -todos los umberlions marinos celebran esta fiesta hasta que de pronto un misterioso tripton aparece ante la fiesta

el agregor de siempre se transforma en un poderoso tripton malvado y llega ante la fiesta.

lazuli -agregor esta acercando a mi familia y le dice

agregor -dame al umberlion marino y trabajas para mi

henrietta no acepta esa idea asi que agregor usa su hechizo negro y manda a mi mama encerrada en una prision de cristal y la manda lejos del castillo volando para siempre.

lazuli y katherine -mama!

agregor -ahora puedes unirte ante mi!

lazuli -no! no quiero ser la villana de este mundo!

agregor -o no?

dijo agregor flotando sus manos para convertirlo en polvo de la maldad y lo creo.

lazuli -agregor creo un polvo de la maldad para convertirme en villana hasta que?...

agregor -toma esto!

dijo mientras lanza el polvo de la maldad sobre lazuli pero su hermana katherine la salva.

lazuli -aaaaahhhhhhh!!!

katherine -lazuli!

y el polvo sopla sobre katherine quien trataba de salvar a lazluli.

lazuli -hermana!

los ojos de katherine se transformaron de buena blanca a mala oscura.

katherine -si ya me siento mejor!

lazuli -hermana... que has hecho

katherine -tu callate!

dijo mientras le da una cachetada y se cae sola al suelo dejando que agregor en compañia de suu nueva sirvienta huyeron del castillo dejando a lazuli sola.

lazuli -ah!

katherine -no quiero volver a verte!

agregor -soy agregor puedes unirte ante mi?

katherine -lo hare con gusto si esa umberlairiana marina quiere echar del reino

agregor -sera todo un placer!

lazuli -no! yo trate de huir dejando a mi hermana con agregor en sus peligrosas manos

katherine -agregor quiero que vayas al espacio y conviertes en poderoso meteorito y destruyes todo

agregor -que quieres destruir

katherine -hay un liquido negro que se llama petroleo

agregor -sera un placer!

agregor huyo del reino para volar desde el espacio dejando a katherine malvada huyendo del castillo cuando ella se va lazuli quien traia puesta una capa esta observando desde las rocas cuando ella trato de huir a salacia y buscar ayuda ella sabra que hacer.

lazuli -trate de huir de salacia y mi hogar lejos de mi hermana katherine y de agregor asi que emprendi un viaje para ir al mundo humano y buscar ayuda

lazuli usa su magia para abrir el portal para irse al mundo humano y se transforma de umberlairiana marina a humana de aspecto de pez con branqueas cerradas como cicatrices.

FIN FLASHBACK

lazuli -asi que encontre a ustedes eh... como se llaman no me acuerdo...

hellen -nosotras somos las guardianas

lazuli -si eso... y ahora que estoy aqui tengo que luchar contra el y salvar a mi hermana

hellen -no! tu estuves a punto de pelear contra agregor tu sola pero de todas maneras nosotras detendremos a el para que nosotras protegeremos a ti

lazuli -es cierto... no puedo hacerlo yo sola?

hellen -claro que no nosotras lo haremos lo prometo solo relajate y descansa que nosotras tenemos un concierto mañana

lazuli -tienen una banda?

hellen -claro que si y estaran aqui en el bar musico frutal ya veras

EN LA NUEVA GUARIDA DE AGREGOR

agregor esta sentado en el trono oscuro pensando en como vencer a lazuli en compañia de su nueva sirvienta katherine quien se convierte en la malvada de antes de pronto agregor esta sintiendo algo extraño.

agregor -ah... ah...

katherine -agregor dejame ayudarte

katherine crea una magia oscura para formar un petroleo que venia desde el mundo humano y le da a agregor para que se recupere su confianza.

agregor -ah... ah... gracias katherine realmente me siento mas mejor

katherine -esas extrañas chicas de la tierra estan viendote

agregor -si pero esa umberlairiana marina se atraveso en la lucha para salvar a esas chicas

katherine -si mi hermana y su lucha por salvarlas gran intento agregor pero mañana tu estaras en tu ataque

agregor -tienes razon katherine mañana nosotros estaremos bajo ataque

katherine -tienes razon agregor mañana sera un mejor dia

AL DIA SIGUIENTE MAS TARDE AL ATARDECER

toda la ciudad de bayview esta mas atardecida que nunca y ahi en el bar musico frutal las guardianas estan haciendo su primer concierto para emocionar al publico usando ropa increible y unos movimientos de baile y ambas cantaran una cancion de party de snsd.

We can’t stop stop stop
Yeogin Party time
Idaero gesok Party time
(It’s a party)
We gon’ rock rock rock
Jjaritage nan (Tonight)
P-A-R-T-Y P-A-R-T-Y

Lemon soju nan tekilla neon mohito
Gaja jeju California romakkaji
Hayan jinju pumeun bada meotjin pado
Finito
P-A-R-T-Y P-A-R-T-Y

Lemon soju nan tekilla neon mohito (It’s party time)
Gaja jeju California romakkaji (Yeah yeah yeah)
Hayan jinju pumeun bada meotjin pado
Finito
P-A-R-T-Y P-A-R-T-Y

party time

hellen -gracias! bar musico frutal! ahora tomaremos un breve minuto para continuarnos con nuestro concierto!

kanako -esa es mi hija!

hellen -gracias mama tambien te debo una

kanako -gracias hija mia

las guardianas se dirigen a las bancas en donde estan kogasa para servir sus malteadas panna cotta.

kogasa -aqui tienen chicas sus malteadas panna cotta

hellen -guau kogasa muchas gracias son increibles

lazuli -que es este lugar

kogasa -es el bar musico frutal es el lugar en donde trabaja sparks y su hija nova

lazuli -suena hermoso

kogasa -anda prueba el pan dulce relleno de fresa

lazuli -a ver

y lazuli tomo el plato y prueba el delicioso pan dulce relleno de fresa porque sabe a delicioso.

lazuli -hmmmmm... amo el pan

kogasa -que bueno que te gustes tambien hay mas para que te lo lleves

lazuli -gracias

chris -y dime lazuli te gusta el mundo humano

lazuli -me encanta extraño a mi hogar y a mi familia no quiero volver a salacia antes de que agregor esta aqui

hellen -no te preocupes lazuli nosotras estamos aqui para apoyarte

lazuli -gracias chicas pero ten mucho cuidado porque agregor y mi hermana esta aqui!

guardianas -que?!

hellen -vamos!

kanako -hellen a donde vas

hellen -luego regreso no te preocupes

y las guardianas corren para ver que pasa el portal esta abriendo y los dos estan apunto de llegar a la playa.

agregor -llegamos!

katherine -si ya es hora!

las guardianas junto con su nueva amiga lazuli vieron a los dos acabando de llegar a la playa.

guardianas -es agregor!

lazuli -katherine!

katherine -hasta aqui han podido llegar

continuara...

ya termine el segundo capitulo de esta cuarta saga en la que las guardianas luchan contra agregor y katherine en esta batalla las formas acuaticas de agregor y katherine nadan muy rapido pero las guardianas futuristas no logran llegar a ellos porque el poder futurista funciona fatal bajo el agua y al final lazuli descubre que su hermana katherine se convierte en un umberlion marino y malvado como agregor.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario