lunes, 4 de junio de 2018

EEVEELUCIONES AL ESTILO WINX

buenas noches a mi me gusta las eeveeluciones en diferentes formas y evoluciones con poderes increibles he visto mucho a eevee en pokemon desde mi infancia pero aun asi ahora que desde que creci siempre me gusta mucho las evoluciones de eevee ¡ahora al estilo winx! ahora que lo mencionas estos dibujos al estilo pokemon con las chicas winx fueron creadas por el artista dessindu43 quien fue la idea basada e inspirada por feeleam quien tuvo la idea de feelie el hada de sylveon y esta es una de ellas:





















¿les gustaron no? a mi amigo kevin francisco siempre le ha gustado mucho los pokemon pero aun asi el se emociona mucho por las eeveeluciones quisiera dar a mi amigo kevin francisco las eeveeluciones al estilo winx.

gracias a dessindu43 y a feeleam de deviantart por esta inspiracion increible.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario