viernes, 20 de julio de 2018

FELIZ INDEPENDENCIA COLOMBIANA 2018


Este 20 de julio hay un nuevo capitulo cercano que esta aqui en la pagina de independencia: mundo lleno de sueños y lucha este libro esta inspirado en las reales batallas que ha existido hace muchos años en la independencia de colombia. cada batalla se convierte en algo real porque se murieron la existeria de cada soldado legendario en este mundo de los pasados que no son nada felices.

en pasado hay una lucha por salvar colombia y firmar un pacto de indepencia con otros que llaman heroes de la independencia, en el presente siempre estuve llevando mi mejor recuerdo de mi vida cuando estudiaba en el maria auxiliadora desde hace años yo sere legendaria en esta independencia con un acto de lucha interpretado por los chicos de este curso y por eso me porte muy bien y en el futuro siempre estuve llevando la mejor parte de mi vida ser legendaria y tener mi propio ejercito para luchar contra las maldades como lo hacen la independencia colombiana desde hace años y por eso hay una historia en que confiar.



un himno del pasado...


un himno de presente...


y un himno de ahora...

CELEBRA CON NOSOTROS ESTE 20 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA COLOMBIANA PARA TODOS LO QUE HACEMOS LA BANDERA

NO QUEDA MAS POR CONTAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario