martes, 17 de julio de 2018

JOON Y SHION YORIGAMI PERSONAJES DE ANTINOMY OF COMMON FLOWERS


buenos dias hoy vamos a hablar de estas dos personajes que aparecieron en el nuevo juego de pelea de touhou se trataban de joon y shion las hermanas yorigami ellas toman de mundos opuestos entre lo millonario y la pobreza y luchan por sus diferencias y trabajan juntas.


Joon es una ladrona sin remordimientos que no tiene problemas con el uso de su capacidad para robarle a cualquiera y a todos sus bienes, sin preocuparse en absoluto por su bienestar. Ella ni siquiera se preocupa mucho por su propia hermana mayor, usándola como una herramienta y constantemente menospreciándola. Se enorgullece y encuentra satisfacción al ser llamada una de las residentes más odiadas de Gensokyo. Es una malgastadora que nunca puede mantener su riqueza ya que siempre hace compras impulsivas y extravagantes. También es increíblemente derrochadora, y puede verse tirando dinero y objetos de valor en muchos de sus ataques. quien nunca se preocupa mucho es su hermana shion quien tambien es muy pobre joon goza de la vida de ser la millonaria rica de gensokyo y ademas es buena gastando mucho dinero en pocas cosas buenas.

Como diosa de la pobreza, Shion trae infortunio a otros, pero también es constantemente maldecida por su desgracia. Como resultado, se ha convertido en una persona callada, indiferente y sumisa, sin preocuparse en absoluto por que su hermana menor la controle y la regañe. Sin embargo, de vez en cuando puede volverse más apasionada y de repente comenzar a defenderse, lo que generalmente coincide con liberar un aura de desgracia enorme en su entorno. Parece que en el fondo, ella quiere forjar su propia identidad y ser importante por derecho propio, pero no le importa lo suficiente como para independizarse de su hermana. Al igual que Joon, ella es una ladrona sin remordimientos que parece no tener ningún problema con los robos de su hermana siendo su única fuente de ingresos. shion goza de ser la diosa de la pobresa y buscar mas informaciones sobre los secretos mas pobres de todos los habitantes de gensokyo.

estas hermanas joon y shion, una rica y una pobre trabajan muy juntas para salvar gensokyo y vencer a sus enemigos en las buenas y en las malas. juega antinomy of common flowers y pasate una gran aventura.


1 comentario: