jueves, 30 de agosto de 2018

CICATRICES DE FRANCISCO DEL TORO


Este poster lo hice yo ayer como mensaje de la violencia contra la mujer que se registro en el atlantico y esa violencia de la mujer no es en realidad un cuento de hadas.

y en esta pelicula que a mi me gusta me hizo sentir quien soy se trata de cicatrices que es una pelicula dirigida por francisco del toro de 2005 y esta pelicula trama sobre la violencia en contra de una mujer y un matrimonio sin permiso por ejemplo esta pelicula en dvd que estuve viendo hace años es en realidad la pelicula que tengo guardada en el closet de mi casa.

julian y clara son un matrimonio común que están sumergidos en una pelea diaria por demostrar quien tiene la última palabra en el hogar. Al principio fueron gritos, después insultos y agresiones mutuas, hasta la violencia física. Situaciones que llevaron a la pareja a ponerle un punto final a su deteriorada relación, donde su pequeño hijo Juliancito será quien se lleve la peor parte. Además, tiene que morir alguien para que finalmente puedan entender el significado de la vida.

disfruten la pelicula de cicatrices de francisco del toro y se una mujer muy valiente y nos vemos en la proxima.

¡DENUNCIALO! ¡BASTA NO ES HORA DE CALLAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario