domingo, 5 de agosto de 2018

FUE TODO ¿NO ES ASI? VERSION PERLA BAILARINA


buenas noches cada vez que las bailarinas de ballet que he visto en las peliculas de ballet de barbie hace que la magia de la coreografia cobra vida y yo cuando imagino quien seria la bailarina que yo puedo realizar o como lisa quiere ser bailarina de tap como lo hace la pequeña vicky e incluso cuando lisa tambien se une al ballet para demostrar su inocencia y lo del humo con los cigarrillos que ha tenido o tambien en mi infancia pikachu y raichu hace un ballet muy increible. pero para mi el ballet siempre me hace sentir muy inspirada como perla y las perlas de steven universe hacen su baile de ballet en todos los episodios y ahora juliet doherty los va a enseñar como se hace los pasos de ballet en esta cancion de fue todo no es asi en español latino en donde juliet siempre inspira la magia del ballet, el sueño y la gloria yo vi el video de ballet de juliet doherty la semana pasada del mes pasado y demostrar que el ballet con una perla no tiene limites.

disfruten el video de juliet doherty como perla bailarina en fue todo, ¿no es asi? en español latino y nos vemos en la proxima.



no podemos ir sin esto interpretado por un grupo de perlas de colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario