martes, 21 de agosto de 2018

SOUND SEPHER TROJAN ASTEROID JUNGLE REMIX


buenos dias lo que acabo de encontrar este disco remix de sound sepher que a mi me gusta se trata de trojan green asteroid con su tema original trojan asteroid jungle ahora en su version remix despues del corto disco remix de trojan asteroid jungle ahora en version completa a mi me gusta mucho el remix sound sepher de trojan asteroid jungle pero se imaginan porque las guardianas de mi saga fanfic viajaban en el tiempo usando las piedras de los recuerdos al estilo winx club pues si estas piedras son magicas que puedan viajar en el tiempo ademas viene con nueva ropa y nuevos peinados que nunca hace años que encontre este video en youtube para yo escucharmelo sin necesidad de perderlo cuando me escucho una cancion cuando me faltaba.

disfruten el remix de sound sepher trojan asteroid jungle y nos vemos en la proxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario