miércoles, 12 de septiembre de 2018

BANNER DE SWORD FIGHTERS RENOVADO

buenas noches recuerdo cuando termine el redibujado de mi banner de sword fighters pues lo veras y estas mas renovado que nunca lo anterior se convierte en algo nuevo para eso termine mi banner la semana pasada y esta es una de ellas.


este banner lo hice en el pasado 2016 porque la pose y la lucha se convierte cada vez mas mejor.


este banner lo hice este año porque lo de la montaña se transforma en montaña con flores de cerezo y el mejoramiento de mi dibujo, la pose y la lucha tambien esta mas mejor y mas colorido que nunca.

tendre que seguir continuando y haciendo mas dibujos redibujados para aumentar mi estilo de dibujo porque el mouse que estoy haciendo va muy bien y el click para empezar a dibujar si que dio el buen resultado tendre que seguir redibujando porque mientras dibujo mas redibujos tendran que estas listos.

connie pertenece a rebecca sugar.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario