jueves, 6 de septiembre de 2018

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 8 NUEVAS HABILIDADES

durante el acontecimiento del capitulo anterior estas guardianas ahora luciran muy bien con el poder del umberlion sirenomelia y ahora nada mas falta las habilidades y nuevos poderes acuaticos.

hellen -guau! esto es increible!

guardianas -estupendo! genial!

hellen -lazuli tu tambien eres umberlairiana tambien

lazuli -eso fue desde que naci aqui

hellen -que es todo esto

henrietta -esta sirenomelia te ayudara a nadar mas rapido y no hay necesidad de usar esta transformacion normal para nadar mas lento sin usar la energia

hellen -pero henrietta y es cierto que esta sirenomelia significa nadar mas rapido y usar nuevas habilidades?

henrietta -exacto adelante hagan la prueba

hellen -bien vamos guardianas hagamoslo!

las guardianas volaron y nadaron mas rapido gracias al poder del umberlion sirenomelia que fue un regalo de henrietta.

hellen -guau si que nadan mucho mas rapido

paige -verdad que si?

dijo paige mirando al pez magico pero la sorprende asustandola con su poder muy espinoso y el pez magico va huyendo.

paige -guau pez espinoso mi favorito

zenet -mira esto paige estoy nadando!

y zenet esta nadando mas rapido y vio al tiburon con dientes mas filosos.

hellen -zenet cuidado!

y zenet asusto mucho al tiburon mientras va huyendo con la apariencia de dientes filosos y sustos de las alas aletas al estilo tiburon y son muy filosas como navajas.

zenet -aaaaaahhhhhh!!! guajajau tengo aletas filosas parezco como pez espada

chris -ay no ay no! ay no no no no no!

y chris chocara contra una de esas dos rocas brillantes pero lo pasara usando un nuevo poder desinflar e inflar como un pez globo.

chris -vaya puedo inflar y desinflar... si me parezco pez globo

mira nado y se esconde en una de las rocas y ahora forma en modo transparente e invisible y se llama camuflaje.

mira -camuflaje esto es fantastico

fabia -a ver si con esto te sirves

dijo fabia creando un tornado para volar las viejas algas marinas y crea una hermosa corona de algas viejas y se la da a lazuli el poder tornado de fabia resulto mas fuerte.

fabia -toma lazuli es para ti

dijo fabia poniendo la corona en la cabeza de lazuli como regalo.

lazuli -gracias fabia

chan -vamos vamos si!

dijo chan usando sus manos para elevar las perlas y las forman en un hermoso circulo de perlas y las devuelve para darle una decoracion increible.

henrietta -guau asombroso

soon -crea un nuevo poder que sale de su brazo un poderoso latigo hecho con algas marinas y las lanza latigamente para darle un nuevo poder.

soon -genial fantastico

hellen nada mas rapido y mas rapido para crear un poder electrizante que venia de su aleta por nadar mas rapido y electrocuta todo el lugar para dejar una pequeña explosion.

hellen -electrizante! colas electrizantes es genial!

todas probaron sus habilidades y nuevos poderes y lo lograron gracias a las guardianas con sus nuevos poderes del umberlion sirenomelia excepto lazuli quien se encuentra recuperando su memoria ella vio a henrietta no se parecia nada a ella ni a ella se recuerda mucho entonces lazuli hara una pregunta a henrietta para que recupere su memoria.

lazuli -disculpe... henrietta

henrietta -sabe mi nombre que gran honor como te llamas querida

lazuli -yo soy lazuli

henrietta -lazuli... lazuli ahora que lo menciono estuve buscando a mi hija que se pareciera mucho a lazuli

lazuli -soy tu hija!

henrietta -que?

lazuli -por fin encontre a mi mama

henrietta -mama... me llamaste mama oh lazuli ha pasado mucho tiempo bienvenida al oceano infinito

lazuli abraza a su madre henrietta por un feliz reencuentro lazuli recordo de que henrietta era en realidad su madre y ahora ella recupero su memoria.

lazuli -mi memoria de mi mama volvio oh por dios me siento mucho mejor ahora mi memoria volvio a la normalidad

henrietta -me alegra mucho

lazuli -mama quien hizo esto

henrietta -fue agregor y tu hermana quien me encerro todo este tiempo

lazuli -katherine

henrietta -como sabias lo de tu hermana

lazuli -mama mi hermana trabaja para agregor y nosotras estamos perdidas

hellen -lazuli que acabas de decirte

lazuli -recorde a mi mama mi memoria esta recuperada dice que ella estuvo prisionera hace meses de vez en cuando recorde que mi hermana katherine trabaja para agregor y ahora mi mama y yo estamos perdidas

hellen -descuida lazuli rescataremos a su madre despues de conseguirnos los umberlions sirenoid

henrietta -y las obtienen miran

dijo henrietta señalando a las guardianas en sus manos unas hermosas cajas sirenoid de muchos colores y en cada caja sirenoid hay una sirenita que se parece como las guardianas sirenix.

hellen -que es eso

henrietta -son cajas sirenoid en cada caja hay unas guardianas sirenoid y en ellas posee un elemento magico de todos

guardiana sirenoid magica -soy tu guardiana sirenoid y te concedere un deseo cuando completes el umberlion sirenoid

hellen -guau es muy hermosa muy bien henrietta cuando comenzamos

henrietta -temo que no pueden hacerlo

hellen -porque no?

henrietta -porque no pueden iniciar esta mision sin las guardianas sirenoid estas guardianas te ayudaran para la mision de hoy

lazuli -mama y tu que haras mientras tanto

henrietta -yo me quedare aqui encerrada lazuli no te preocupes yo me voy a liberar cuando las guardianas consiguen el umberlion sirenoid

hellen -descuida henrietta conseguiremos el umberlion sirenoid para liberarte y salvar a katherine cierto lazuli?

lazuli -seguramente adios mama cuidate

henrietta -lo hare lazuli no te preocupes y guardianas disfruten del umberlion sirenomelia y buena suerte

y el espiritu de henrietta se fue para siempre mientras que ellas gozan de sus vidas con el umberlion sirenomelia.

lazuli -chicas las llevare de vuelta a tierra firme

hellen -tierra firme yo conozco este lugar llevanos de regreso a las cataratas de iguazu

lazuli -sera un placer

las guardianas y lazuli se nadaron mas rapido para regresar a las cataratas de iguazu con los paladines y kogasa gracias a las guardianas el poder del umberlion sirenomelia nadaron mas rapido como lazuli nado mas rapido para protegerlas lejos de la peligrosa katherine es decir la hermana malvada de lazuli.

EN LA COMPETENCIA

cuando regresaron a la competencia ya es demasiado tarde la competencia ya termino y el otro equipo ya gano pero cuando llegaron los paladines y kogasa las guardianas tendran la respuesta y sabran que hacer.

nurzak -chicas estan bien? que paso

hellen -sabes nurzak creo que es una larga historia

kogasa -guau chicas! no puedo creerlo ustedes ya tienen la sirenomelia! y en el libro ustedes estan bajo el agua!

dijo kogasa mostrando la foto de las guardianas convertidas en sirenomelia en la pagina.

chan -kogasa eres una genio!

elright -chicas que paso estan bien? que paso con la carrera

hellen -lo siento mucho elright nosotras seguimos el brillo y nos caemos en el agua y respiramos pero adivinan que nosotras conseguimos el umberlion sirenomelia

rook -el umberlion sirenomelia pero claro

paladines -ah?

rook -el umberlion sirenomelia puede nadar mas rapido si ustedes tendran que buscar el umberlion sirenoid

hellen -exacto que lastima que nosotras ganamos la carrera por llegarnos tan tarde

gill -pero el otro equipo ya gano mientras ustedes buscan el brillo miran

dijo gill señalando al otro equipo ganador para mostrarsela a las guardianas como recompensa de que pudiera perder ahora el otro equipo ganador ha tenido su gran victoria.

hellen -tienes razon gill de hecho ya no tenemos que ganar mas por eso

hairadee -esa es la actitud

lazuli -ah casi lo olvido oigan chicos que creen mi mama henrietta esta viva

paladines -que que?

lazuli -es una complicada historia verdad hellen?

hellen -si lazuli y henrietta le dijo que fue encerrada por culpa de agregor y katherine osea su hermana

nurzak -eso te dijo

lazuli -si y ahora que mi mama esta encerrada no puedo salvarla y a mi hermana tambien

hellen -descuide lazuli nosotras salvaremos a tu mama y a tu hermana

lazuli -de veras? gracias

hellen -y ahora que tenemos nuestros poderes de sirenomelia es hora de encontrar cada objeto que tenia y tambien si obtenemos el umberlion sirenoid cuando salvaran a la familia de lazuli

nurzak -pues ese es el estiritu que tenemos para que ustedes pudieran encontrarla te parece?

hellen -estupendo bien guardianas? hay una nueva mision que cumplir listas?

guardianas -si!

kogasa -yo estoy lista

hellen -bien a las tres

guardianas -uno, dos, tres... vamos por el umberlion sirenoid!

y asi las guardianas comienzan una aventura tras la busqueda del umberlion sirenoid junto con kogasa y la valiente solitaria lazuli y los paladines tambien y ahora es tiempo de que ellas comienzan la aventura submarina otra vez.

continuara...

ya termine el capitulo 8 y sigue con el capitulo 9 en la que las guardianas ya tienen una nueva mision encontrar las cuatro gemas para activar el umberlion sirenoid empezamos con la primera el arrecife de rubi que se encuentra en los mares de vestal.

nos vemos en el proximo capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario