sábado, 22 de septiembre de 2018

MAGICALHELLEN3-25 CUMPLE 7 AÑOS


Hoy es 22 de septiembre y magicalhellen3-25 cumple los 7 años lleno de magia y mucha creatividad en esta version de cumpleaños numero 7.0!!!


en esta celebracion enorme la espera por fin ha terminado y ha llegado la hora de conocer mas ideas y mas inspiraciones de dibujar ademas de renovar mi estilo de dibujar ja ja ja y en esta mision tan enorme mi blog continua creciendo porque esta es la mejor serie mas grande de todas. celebra con nosotros en unas de mis secciones: noticias del mundo del anime, culturas y costumbres de japon, wtf, wallpapers, videos musicales, tutoriales, touhou, my little pony, steven universe y algunas de mis historias: elemental invaders mi fanfic y the tomorrow future mi comic. y muy pronto algo mas importante para mis secciones nuevas: mis ocs, mis transformaciones y algunas de mis inspiraciones para mis historias: escuadron walkure inspirada en mech x4 y magical invaders la secuela de elemental invaders y una seccion que narra la vida y aventuras de hellen osea yo.

esta celebracion va a ser aun mas grande y mi blog sigue creciendo aun mas y mas grande que nunca!. muy pronto en el proximo año magicalhellen3-25 cumplira los 8 años porque la magia continua creciendo y lo mas importante para mi en toda la vida es conocer mucho mejor y guiarme en un camino lleno de ideas para convertirme en una emprendedora muy poderosa.

nos vemos en la proxima y recuerda: magicalhellen3-25 7 años en donde atrapa la magia.


lo nuevo apenas comienza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario