jueves, 22 de noviembre de 2018

DOVE X CARTOON NETWORK CELEBRIDADES Y MEDIOS DE COMUNICACION





Las burlas en las redes sociales siempre se convierten en un fenómeno conocido como cyberbullyng todas esas celebridades y medios de comunicación son el ejemplo clave por si una niña tiene autoestima o como debería decir si un matoneo es malo pero esto se demuestra un pequeño juicio que las niñas podrían castigar y burlarse a sus compañeros de colegio solo porque nunca lo merecen claro. pero lo que mas me gusta del vídeo es que cuando usas tu computador o tableta haces parecer como una peridot que siempre usa una tableta todo el tiempo recuerda que las celebridades y los medios de comunicación son el elemento para aprender y divertirse.

Por primera vez, Dove y el canal Cartoon Network se unen para mejorar la autoestima de las jóvenes a través de dibujos animados. Puedes ver aquí el tercer episodio de los seis especiales de Steven Universe.

Dove se está asociando con la serie de televisión Steven Universe de Cartoon Network para hacer frente a la baja confianza corporal y autoestima en las personas jóvenes, por primera vez, mediante canales de entretenimiento convencionales, como los dibujos animados. Esta revolucionaria colaboración cobrará vida en una serie de seis cortometrajes de dibujos animados a lo largo de los
próximos dos años. Los episodios serán dirigidos por la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar.

solo sigue viendo cada uno de los seis episodios de steven universe y unos seis cortos uno tras otro y recuerda que dove y cartoon network por el desarrollo de la autoestima de las niñas continua.

dove y cartoon network proyecto por el desarrollo de la autoestima de las niñas: se tu mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario