sábado, 17 de noviembre de 2018

NOTICIAS ANTES DE TERMINAR 2018


Este dibujo lo hice yo en el pasado 2013 pasado se ve estilizado con el resultado pero esta bien.

buenas noches hoy les tengo unas terribles noticias no tan malas lo que pasa es que el 31 de octubre pasado estoy a punto de terminar magic nightmare o halloween como celebración final de octubre por desgracia cuando trate de prender el computador y escuchar un poco de música se apago la pantalla y dice sin señal y la pantalla osea la memoria ram se daño y ahora tendré que quedarme todo el día mas aburrido como el pasado 2017 desde que la cpu sigue dañada o en el 2015 que también la cpu todavía sigue dañada hay muchas opciones primero no puedo hacer entradas de mis blogs una de juegos y otra de doujin y mis fanfics y segunda no puedo dibujar para publicarlos y mi pagina y mis redes sociales solo entradas de mi blog y cuando arregle la memoria ram del computador regresara las entradas nuevas de mis blogs de juegos y mis fanfics mientras que mi blog continua con mis entradas nuevas mientras arregla el computador hoy o el próximo año.

#Salvenelcomputadorderegreso2018 es mi nueva tendencia en la que arreglara el computador muy pronto pero en el próximo año hay una nueva tendencia osea la otra se llamaba #Salvenelcomputadorderegreso2019 en una larga espera para que en este nuevo año arreglara el computador de nuevo o sino tendré que quedarme como aburrida y pasare las semanas sin el computador dañado y si mi celular sigue dañado no tendré que navegar mas solo tendré que buscar un celular nuevo para que me navegue y ya espero que haya gustado esta noticia para que el computador arregle y obtendré mi celular nuevo y arreglarlo mi otro celular y se acabo los problemas cuando vuelve a la normalidad.

nos vemos en la próxima y recuerda tendré que navegar el del pico de la fiesta para derrotar mi aburricion y al fin mis problemas siempre se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario