lunes, 26 de noviembre de 2018

VIRTUAL HERO COMIENZA LA AVENTURA


Buenas noches hoy vamos a hablar de una nueva serie de movistar que a mi me gusta este intro de la nueva serie al estilo anime que vi el noviembre pasado por facebook me gusto mucho se trata de virtual hero! una nueva serie en esta nueva aventura virtual y sabes quien creo esta serie e interpretado por un personaje favorito? si! es ruben el rubius doblas gundersen el famoso youtube y gamer de todos!

La serie al estilo anime de movistar se centra en las aventuras de rubius un youtuber que es muy apasionado por los videojuegos un dia rubius recibió en la puerta de su apartamento una misteriosa caja llamada orv un servicio de realidad virtual para viajar al mundo virtual lleno de personajes virtuales su única tarea es salvar a los 100 gamers de todo el mundo de las peligrosas manos de trollmask master de the game words junto con su mano derecha mas hermosa de todas demonika. ahora rubius junto con sus amigos virtuales: sakura una guerrera poderosa, zombirella una alocada muy zombie y esta locamente enamorada de rubios, slimmer un espectro ancestral y g4t0 una inteligencia artificial muy gatuna este equipo tendrá que superar mas mundo diferentes, subiendo niveles y salvar el mundo virtual de una vez por todas.

no te pierdas virtual hero por movistar series toda la semana en cualquier día de la semana. yo por ejemplo apareció en el televisor el canal movistar desde la sala hasta el segundo cuarto de mi casa! así que prepárense todos porque virtual hero inicia una gran aventura!

vean el opening y el ending de esta nueva serie de movistar:






nos vemos en la próxima y recuerda que la aventura virtual comienza!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario