lunes, 24 de diciembre de 2018

AXIA DAISUKI DE DAIKIRAI LA MINI HISTORIA EN ESPAÑOL

Buenas noches he estado dibujando muchas escenas y escuchando muchas películas de ayer y hoy para mi mini historia que se que les va a encantar se trata de la canción llamada axia daisuki de daikirai quien fue interpretada por kaname buccaner del anime macross delta ahora en mi mini historia que yo termine.

La mini historia cuenta la historia de una misteriosa bruja oscura llamada hellen que venia de un misterioso mundo viaja a ciudad midi a ver a shingancrimsonz en cada uno de los conciertos ella cree que su corazón siempre late fuerte sobre ellos y su pluma roja cae del cielo y la conserva como un recuerdo creyendo que shingancrimsonz son el elemento clave para hellen y ellos planean vengarse de ella y amarla la próxima vez.

Creo que termine mi mini historia espero que disfruten de este mini especial creado por mi que los disfruten Nos vemos en la próxima y Feliz navidad y un feliz año nuevo!!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario