viernes, 21 de diciembre de 2018

BANNER DE LAS CHICAS QUIEREN DIVERTIRSE RENOVADO

Buenos días la semana pasada hice el banner de las chicas quieren divertirse es mi parte favorita ahora en versión renovada y redibujada que buena idea de hacer esta gran oportunidad de redibujar el banner y por eso agregue mas técnicas y mas rectas muy normales para que el banner esta mas renovado y esta es una de ellas:


Hice este banner en el pasado 2016 estuve haciendo un dibujo mas no deseado así que le quedo muy bien el detalle que deseaba.


Este banner lo hice yo en la semana pasada de este año pero aun así mi estilo de dibujo luce muy bien que mi anterior estilo de dibujo de todas maneras el banner luce muy bien de nuevo.

Espero que haya gustado el banner de las chicas quieren divertirse en versión renovada y mientras tanto tendré que seguir buscando mas ideas para renovar mis dibujos y publicarlos en mi blog de vez en cuando de todas maneras siempre sera la única estrella que hace dibujos renovados y esa estrella quien hace dibujos renovados soy yo.

Las personajes pertenecen a nicktoons.

Nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario