miércoles, 12 de diciembre de 2018

LLEGUE HASTA LA ENTRADA 900


Buenas noches ¡¡¡ya llegue hasta la entrada 900!!! y para celebrarlo hice hoy en día un wallpaper de mis hadas miraculous este wallpaper esta inspirada en las transformaciones de los nuevos heroes miraculous.

Ya casi he terminado los niveles de 800 ahora tendré que hacer mas entradas de mi blog en el nivel 900 para llegar al nivel 1000 como un gran nivel de celebración. he estado haciendo este wallpaper para el nivel 900 de la entrada de mi blog y esta vez por fin he terminado para publicarlo como sorpresa extra en esta entrada. por ahora seguiré inspirando mas ideas, mas redibujadas, mas nuevos estilos de mis dibujos para que este blog se convierte en un blog lleno de dibujos creados por mi.

Espero que haya gustado esta entrada de nivel 900 y por ahora tendré que seguir haciendo mas para alcanzar al nivel 1000 nos vemos en el nivel 1000.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario