miércoles, 24 de abril de 2019

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 17 LA MISIÓN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

AL DÍA SIGUIENTE

Las guardianas están tristes por las hermanas del mar lo que las ocurrieron ayer en el océano infinito descubrieron que después de su fallecido padre agregor tomara el lugar para convertirse en el nuevo rey y el nuevo esposo de la reina henrietta tomas se comen excepto lazuli quien se puso triste porque su madre trabaja para agregor al igual que el trabajo de su hermana anterior.

hellen -lazuli...

katherine -lazuli porque no te has comido tu desayuno

lazuli -que?... ah si estoy muy triste porque mi mama trabaja para agregor

katherine -cielos igual que yo lo que pasa es que...

zenet -lo que pasa es que tu no dijiste nada a mama lo de tu sueño?

katherine -no... en realidad no...

chris -por favor katherine cuéntanos que te paso

katherine -veras todo sucedió hace años atrás cuando mi hermana y yo somos princesas yo no merezco ninguna corona

guardianas -que?

kogasa -no tienes corona?

katherine -no mi mejor sueño de convertirme en bióloga marina esta saliendo de control

katherine le cuenta a las guardianas la historia de lo del sueño de convertirse en bióloga marina se convirtió en algo peor y algo terriblemente mal.

AÑOS ATRÁS

la historia transcurre hace años atrás en salacia antes de la llegada de agregor la familia real del mar permanece mas unida henrietta y su esposo llamado klaus están mas felices y sus hijas desde que eran pequeñas están mas unidas como princesas.

katherine -mi padre klaus mi mama mi hermana y yo estamos mas unidos desde que eramos pequeñas ser princesas es como una unión perfecta pero todo cambio cuando mi vida salio terriblemente mal

henrietta -katherine tienes que hacer tus grandes deberes de princesa como tu hermana lazuli lo esta haciendo

katherine -pero yo no quiero ser la princesa quiero ser una bióloga marina que estudio la vida de los animales umberlions marinos

henrietta -una bióloga marina es tarea para los adultos quizás cuando crezcas puedes estudiar tu sola la vida de los animales umberlions marinos

katherine -es mi verdadero sueño no quiero ser princesa quiero ser solamente una bióloga!

henrietta -cálmate katherine cuando eres princesa no necesitas estudiar te ves perfecta así como eres

katherine -YA CIERRA LA BOCA!!!

henrietta -ah?

la pequeña katherine corrió llorando alejando de su madre mientras que la pequeña lazuli esta mirando a su hermana muy triste en los pasillos.

lazuli -hermana...

EN EL JARDÍN MARINO

katherine esta controlando su magia marina en la fuente brillante y ahí sale unos peces adadio nadando en el agua control que esta haciendo katherine a lazuli le gusta mucho esa tecnica.

lazuli -guau... es muy preciosa hermana

katherine -te gusto?

lazuli -si me encanta

katherine -a mama no le va a gustar esta maravilla que hice

lazuli -si hermana deja eso como estaba

katherine -no! ahora yo puedo intentar y controlar todo! solo espero que nuestros padres no están aquí para...

klaus -katherine?

katherine -ah?

de pronto sus padres llegaron delante de sus hijas y lo descubrieron.

klaus -que esta pasando aquí

katherine -papa! mama!

dijo mientras deja de controlar su agua control y la tiro al suelo.

lazuli -mama papa fíjate que mi hermana me enseño a ver el agua control que ella lo hizo

klaus -es cierto?

katherine -si papa puedo explicarlo

henrietta -katherine tus poderes de agua control hace que tu hermana esta en graves problemas?

katherine -mama papa puedo explicarlo! aprendí a usar el agua control y le enseñe a mi hermana el truco que estoy haciendo

henrietta -katherine usar el agua control es bastante... hermoso

katherine -oye no puedo decir que yo... que?

henrietta -hiciste esto solo para nuestra familia? estamos muy orgullosos de ti

katherine -gracias mama

henrietta -lamento lo que me paso creo que mi sueño no resulto como esperaba

klaus -pero tu mayor sueño es el respeto de todos

katherine -de verdad?

klaus -claro que si tienes el respeto de todos y un mayor respeto es para toda nuestra familia

katherine -gracias

y toda la familia felicito a la pequeña katherine por tener su primer agua control.

lazuli -te quiero hermana

katherine -gracias

FIN FLASHBACK

katherine -y así fue cuando mi familia están orgullosos de mi por tener mi agua control

soon -al parecer tu familia tendrá sus aguas control excepto tu?

katherine -si cuando era niña no tengo mi primer agua control pero al final aprendí a controlar al agua control para enseñar a mi hermana

lazuli -gracias lazuli ya me siento mucho mejor

fabia -a propósito que es el agua control?

lazuli -es una técnica en la que un umberlion marino controla el agua con sus manos debe ser como magia

mira -eso suena acuático como los maestros que controla los cuatro elementos en avatar

lazuli -exacto

katherine -quieren ver como funciona mi agua control?

hellen -con toda confianza si

katherine -gracias

katherine enseña el agua control a las guardianas utilizando el agua del grifo de la cocina abriendo para que salga agua.

hellen -katherine que estas haciendo

katherine -ya lo veras miran esto

dijo mientras usa sus manos para hacer que el agua del grifo de la cocina controle gracias a la técnica del umberlion marino llamado agua control y al final lo lanza por el desagüe.

guardianas -guau

chan -eres muy buena con el agua control

paige -si hazlo otra vez

de pronto el libro sirenoid esta brillando en la mesa y parece que alguien esta llamando.

kogasa -el libro sirenoid alguien esta llamando

dijo kogasa abriendo el libro para ver la llamada y debe ser de beyal en versión holografíca.

beyal -saludos guardianas

guardianas -hola beyal

beyal -la columna de la luz esta siendo apagada hay un nuevo peligro

guardianas -apagada?

hellen -hermanas del mar el es beyal el conoce los secretos del planeta umberlion

hermanas del mar -hola

beyal -se ven muy bien chicas guardianas necesito que vayan al templo del himalaya les contare que es lo que esta pasando

hellen -tienes razón allá nos vemos después de reposarnos de nuestro desayuno y nos bañamos antes de irnos

MAS TARDE

hellen -bueno ya nos vamos quizás nos faltaba algo

zenet -ya lo tengo antes iriamos al himalaya con los trajes de frio puestos?

guardianas -si?

zenet -bueno pues ahí están los nuevos trajes de hielo lindos y chispeantes!

dijo zenet tronando los dedos para convertir a las guardianas de ropas mas casuales en nuevas ropas de invierno.

guardianas -guau

hellen -están preciosas zenet

zenet -gracias

kogasa -hellen cuidare a las hermanas del mar bajo su propio riesgo

hellen -gracias kogasa bien guardianas? al templo!

guardianas -si!

y las guardianas teletransportaron hacia el templo del himalaya para una misión.

EN LA GUARIDA DE AGREGOR

agregor esta viendo y espiando a las guardianas en su bola de magia negra como su próximo objetivo.

agregor -con que las guardianas van al templo? eso seria interesante bueno sin katherine aquí por fin puedo trabajar con henrietta lo mas pronto posible esto hará que las hermanas del mar cae en manos equivocadas escuchen todos! seres malignos del mar vayan y atrapa a las guardianas no atrae mil por si las moscas

dijo el invocando un ejercito de seres malignos del mar y los vuela para buscar y atrapar a las guardianas en otra parte.

henrietta -excelente trabajo agregor quisiera que mis hijas estarían a salvo en la tierra para que usted hacia sus verdaderos planes para destruirlas?

agregor -no te preocupes henrietta recuerda que soy tu nuevo esposo

henrietta -no seras el nuevo esposo no desde que lo sucedió aquel día

agregor -que lastima lo de klaus antes fue el rey de todos y ahora esta muerto de todas maneras y soy quien gobierna ahora!

henrietta -eso espero...

agregor -pronto las hermanas del mar están derrotadas y las guardianas al fin son mías ja ja!

EN EL TEMPLO DEL HIMALAYA

y al fin llegaron al templo beyal y los paladines saludan a las guardianas que están por llegar.

beyal -guardianas que bueno que están aquí

nurzak -que tal estuvieron

hellen -muy bien gracias

linus -hola guardianas cuanto me alegro

dijo linus llegaron y saludaron a las guardianas con un cargamento de libros los libros se caen por el equilibrio pero hellen las salva usando su magia manteniendo a los libros flotando y los regresa en los estantes grandes en perfecto orden.

linus -whoah!

hellen -estas bien linus?

linus -si... gracias... como hiciste eso

hellen -mi nueva magia pero que haces aquí linus

linus -trabajando no te vi antes desde que me salvo la vida

hellen -si ya me acuerdo

chan -beyal en tu mensaje dijiste que esto era una misión?

beyal -si su misión es restaurar la columna de la luz

hellen -ya entendí una columna de la luz es como una especie de faro marino?

beyal -si hellen pero agregor llego y trato de apagar la luz de la columna para dejar que brillants peces brillantes que brillan por todo el océano

chris -como las luciérnagas de tierra firme?

beyal -si

zenet -oh no agregor apago la luz de la columna para hacer que los peces brillants apagan?

beyal -precisamente así es como fue lo que paso esto

hellen -permiteme

dijo hellen tocando a cabeza de beyal para recordar que esta sucediendo de pronto ella sintió un shock muy enorme: recordando lo que sucedió antes.

FLASHBACK

el viaje al pasado comienza con agregor llegando a la columna de la luz hogar de los peces brillants peces umberlions muy brillantes iniciando su nuevo plan.

agregor -columna de la luz por el poder maligno que llega este es tu verdadero fin!

dijo mientras lanza un hechizo sobre la columna para apagar toda la luz incluyendo a los brillants ahora la columna y los brillants se apagaron todo.

agregor -hahahahahaha!!!

FIN FLASHBACK

hellen dejo de tocar la cabeza de beyal sintió que ella tenia un nuevo poder ver recuerdos anteriores con su mente.

hellen -guau

beyal -que fue

hellen -agregor llego a la columna para apagarlo no te diste cuenta de lo que pasaba

beyal -no

hellen -debe ser lo de la contaminación del petroleo

mira -como los crystal lights de shimmervale que apagaron antes de que wiseman sigue suelto

hellen -exacto

linus -como lo sabes

hellen -puedo ver cosas con mi mente ese si es un nuevo poder

fabia -hellen no sabia que tiene poderes de ver el pasado

hellen -si antes teníamos alas del pasado ventus para ver lo que pasa cuando nova esta en peligro

beyal -deben viajar la columna de la luz y restaurarlo conozco el lugar es ahí en northpoint recuerdo ese lugar cuando el equipo core tech y yo fuimos a buscar una cura para recuperar mi vista

nurzak -entonces vamos al océano de northpoint ahí es donde esta la columna de la luz

beyal -como supiste que la columna de la luz esta en northpoint

nurzak -porque los océanos de la tierra tienen mundos secretos traídos del planeta umberlion los humanos no pueden ver excepto los umberlairianos y ellas son las únicas que pueden ver

linus -ya entiendo las guardianas tienen el adn umberlairiano

nurzak -si

linus -chicas entienden la importancia de su labor?

hellen -si linus

linus -bien entonces deben irse

beyal -primero tengo que hacer un portal

dijo mientras hace un portal en el piso para que las guardianas y los paladines viajan al océano infinito.

beyal -buena suerte guardianas

hellen -gracias beyal linus

linus -todo es posible

hellen -hmmm... guardianas y paladines vamos a salvarlo!

paladines -si!

guardianas -si!

hellen -bien adelante umberlion! guardianas sirenoid!

guardianas -unidas!

los paladines entraron al portal de primeros y las guardianas entran de ultimas para poder transformarse y viajar al océano infinito de northpoint que menciono beyal a restaurar la columna de la luz lo lograran llegar o salvar a tiempo?

continuara...

Ya termine el capitulo 17 y continua con el capitulo 18 en la que las guardianas y los paladines llegan al océano infinito de northpoint a restaurar la columna de la luz para que los peces brillants puedan volver a brillar.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario